Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 12 de julio de 2019

Danny Labraggio por Ralph Miller de Dani Luceniggia

Danny Labraggio por Ralph Miller de Dani Luceniggia

Cuando un amigo y antiguo compañero de clase saca libro, no puedes hacer otra cosa que compartirlo por tu blog. Tiene una pintaza increíble y os comparto la publicación de sus redes sociales para que veáis de lo que hablo:



Queridos amigos, familiares, vecinos, compañeros de trabajo, lectores,... Niñatos en general:

"Largo ha sido el camino, aun más larga la espera"


Un lujo y un placer poder anunciaros que mi primera novela "Danny Labraggio, Por Ralph Miller" (Chiado Books) ya está disponible en preventa. Pronto lo estará en las principales tiendas tanto físicas como virtuales.


Además, habrá diferentes presentaciones en distintas ciudades españolas cuando termine el verano.

De momento, podéis adquirir un ejemplar para ir abriendo boca en estas vacaciones (con regalito no disponible en tienda incluido) contactando conmigo por privado mediante mis diferentes redes sociales, whatsapp, o escribiéndome e-mail a mi correo daniluceniggia@hotmail.com

Y como siempre escribo en mi blog

¡EL MUNDO VOLVERÁ A LEER!

Gracias a todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.