Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 22 de julio de 2019

Libros del Concurso Indie de Amazon 2019 que me llaman la atención

Esta entrada es para guardarme futuras lecturas porque hay unos cuantos libros del concurso de amazon de este año que han llamado mucho mi atención. No descarto leer alguno próximamente.

Por aquí los dejo:


¿Crees que has tenido un mal día? Seguro que no supera el de Alicia. 
Dejando España lejos se traslada a Manhattan para vivir su nueva vida, pero no empieza como ella espera. 
La empresa que iba a contratarla ha sido cerrada a causa de una investigación policial. El piso que iba a compartir está en un edificio que apenas se mantiene en pie y, como postre, el coche que alquila y en el que mete sus cosas, pisa un clavo deshinchando una de sus ruedas. 
Con el poco aire que queda en el neumático logra llegar al taller más cercano que encuentra por internet y está cerrado. 
¿Qué más puede salir mal? 
Justin contempla a la mujer que llega a su taller, la pobre parece haber sobrevivido a una catástrofe. Decide escuchar lo que tiene que decirle al mundo y le genera ternura su desesperación. 
«—Entra, te arreglaré la rueda —dijo Justin apiadándose de ella.
—¿Eres el mecánico? ¿Y por qué has dejado que te explicase mi miserable vida?
—Mera curiosidad —contestó sonriente. 
—Eres cruel». 
¿Qué opinas? ¿Esta historia puede mejorar? 



La mamá de Alicia está enferma, nada parece curar su enfermedad. Alicia triste por ello, descubre una tarde, la leyenda del pozo de los deseos. Unos días después, se arma de valor y sale en su busca. Solo tiene un objetivo, curar a su madre.¿Encontrará el pozo? ¿Podrá curarla?


¡La primavera por fin ha llegado al valle en el que viven las hadas! 
Es una gran noticia. Todo el mundo debería estar alegre por la llegada del buen tiempo, pero... ¡un momento!

¿Qué les sucede a las hadas? ¿Por qué están tan enfadadas y tristes?
Descubre junto a Camila, Rino y Ewel quién está robando la felicidad de sus amigos. 

Adéntrate en la investigación. 
Sigue las pistas.
Descubre la magia del Mundo de Fantasía.


En torno a 38 personas desaparecen cada día en España, unas 14000 al año. De ellas, habrá 140 de las que nunca más se volverá a saber nada.

Cuando Miguel entra en el despacho de Áurea, una detective privado acostumbrada a trabajar junto a la policía en casos de jóvenes desaparecidas, para intentar encontrar a su novia, todas las alarmas internas de la detective saltan.

Ignorando la opinión de la policía, que cree que es una simple fuga, Áurea se sumergirá de lleno en un caso que se irá complicando según pasan los días. Con la ayuda de Sergio, un policía que haría cualquier cosa por ella, lucharán contra todo y contra todos para descubrir la verdad... Incluso aunque esta no sea la que les gustaría.


Vanessa, tras una ruptura sentimental, alquila un piso en la playa de San Juan de Alicante para estar cerca de sus amigos.
Todo va como la seda hasta que su nuevo vecino entra en acción. Vanessa escuchará, a través de las finas paredes, sus escarceos amorosos, conversaciones con amigos que deberían ser privadas y actos de su vida cotidiana. Un día, cansada de aguantar, sufre un arrebato de furia y desesperación aporreando la pared de su vecino. Lo que ella no espera es que él responda, iniciándose entre ambos una guerra entre paredes. 
Una de las noches en que Vanessa sale de fiesta para olvidar sus penas, esta y sus amigas sufren un atraco y ella queda prendada del policía que la rescata. Miguel es su nombre, un atractivo agente del Cuerpo Nacional de Policía. Lo que Vanessa no sabe es que ya había mantenido contacto anteriormente con él y que, de hecho, solo un muro los separa.
¡La guerra vecinal jamás fue tan divertida! 


Me flipa mucho mi mundo en blanco y negro. Me hace sentir cómoda y tenerlo todo bajo control. 
Claro, que eso fue antes de que Clara tuviera una cita muy desafortunada y fuera yo quien pagara las consecuencias, porque su cita era un loco. O eso, o estaba muy necesitado de sexo y a falta de la guapa se lanzase a por la amiga fea, o sea, yo.
Pues lo llevaba claro, porque la fea tenía dignidad y un orgullo que rozaba la cabezonería. 
Por desgracia, él resultó ser más cabezón que yo y se empeñó en mostrarme su mundo en color.
Pero, a ver, ¿quién se creía que un tipo como él iba a preferirme a mí antes que a Clarita?
Y en el hipotético caso de que consiguiese convencerme, ¿cómo haría para atravesar mi telaraña de recelos?
Y, más hipotéticamente aún, de derribar mis muros, ¿qué paleta usaría para darle color a mi mundo?
Pues oye, que el muchacho erre que erre. Tan contagioso era su entusiasmo, tanto apostó por nosotros, que casi me convenció. 
Casi.
Como diría Clarita, había demasiadas incógnitas en esta ecuación; muchos recelos por mi parte y demasiados secretos por la suya. Con este panorama, ¿qué probabilidades teníamos de ganar? ¿Eh, eh?


¿Serías capaz de jugarte la vida por una desconocida? 
Marco, un agente de seguridad acostumbrado a convivir con el peligro, ignoraba la respuesta a esa pregunta hasta que conoció a Delphine. Ella gozaba de una vida tranquila junto a Brandon, su pequeño terrier, en un barrio madrileño. Sin embargo, todo termina el día que empieza a recibir inquietantes mensajes en su móvil: 
«Decide: tu vida o la mía.»
Una escalofriante amenaza que logrará que nada vuelva a ser igual. Delphine se verá obligada a abandonar el hogar casa, la estabilidad y hasta la propia identidad para tratar de salvar la vida, aunque ello también la fuerce a reencontrarse con un pasado que nunca quiso.
Suspense, intriga y sentimientos encontrados con los que la autora envolverá al lector hasta el final de la novela.



Tras la muerte de su tío, Şenay hereda un rancho a las afueras de la ciudad. Un rancho enorme y precioso, al lado del mar, y con miles de metros cuadrados. Un lugar que se asemeja más a un pequeño paraíso que a un lugar de la tierra. Pero hay un pequeño problema: para poder quedarse con él, necesita pagar cierta cantidad que su tío percibió como fianza por la venta de esa finca. 

Howard Shaw, el comprador de aquel lugar, está realmente interesado en que Şenay acepte el cheque millonario y se largue de la finca, para poder llevar a cabo sus planes de negocio. Pero ella está decidida a devolver, como sea, los doscientos mil dólares de la fianza, por lo que el comprador decide enviar a su hijo para extorsionarla, para molestarla, para obligarla a aceptar el dinero y a marcharse de allí. 

Cuando Calvin llega al rancho con intenciones de presionar a la nueva propietaria, se encuentra ni más ni menos, que con Şenay Miller, alguien que está muy lejos de ser una desconocida para él.


Se trata de una novela con grandes dosis de humor, llena de toques irónicos, atrevida, tremendamente original y que solo busca que el lector pase un rato entretenido.

Más allá de la frontera que separa a dos universos paralelos, existe un planeta con unas características similares a la Tierra.
¿Te imaginas que mil años de los nuestros fuese el equivalente a un año del planeta que hablamos? Al no existir la misma cronología, veremos los acontecimientos con una alteración espacio/temporal muy importante. 
La Isla de Erythea es el lugar turístico más visitado del planeta. Todos los personajes ilustres desean pasar allí sus vacaciones. Nunca sucede nada hasta que un día saltó la alarma a través de un rumor callejero: María, la mujer de José el carpintero, estaba embarazada y se desconocía la identidad del autor de semejante atropello.
Para encontrar al culpable, el alcalde Ángel Gabriel cuenta con sus ayudantes Juan, Marcos, Mateo y Lucas. Y para que se haga cumplir la ley dispone del juez Pilatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.