Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 30 de julio de 2019

Reseña de "El deseo de Alicia" de Javier Piña Cruz

Reseña de "El deseo de Alicia" de Javier Piña Cruz


Sinopsis

La mamá de Alicia está enferma, nada parece curar su enfermedad. Alicia triste por ello, descubre una tarde, la leyenda del pozo de los deseos. Unos días después, se arma de valor y sale en su busca. Solo tiene un objetivo, curar a su madre.¿Encontrará el pozo? ¿Podrá curarla?

Biografía del autor


Me llamo Javier Iván Piña Cruz. Nací en Madrid y resido actualmente en Driebes un pequeño pueblo de Guadalajara (España).Mis estudios son muy básicos, así que no hablare de ellos. Mi pasión por la escritura nació a raíz de empezar a jugar a juegos de rol estilo Vampiro edad oscura, Vampiro La Mascarada, Hombre lobo Apocalipsis. Siempre me llamó la atención escribir libros. No ha sido hasta el 2017 cuando he publicado mi primer libro. El rey Oscuro y dentro de poco publicare su segunda parte, El Crómlech de la Loba Blanca. Mi deseo es que todos los que lean mis libros, niños, jóvenes, adultos y mayores disfruten tanto como yo disfruto escribiendo.

Opinión personal

No es ningún secreto que me encantan los cuentos y éste desde que supe que se iba a publicar tenía ganas de leerlo. 

Una portada llamativa, un título fácil de recordar y una historia que he disfrutado mucho. Escrita en tercera persona y dividida en seis pequeñas partes, la protagonista es Alicia. Nos muestra a una Alicia al principio con 10 años, una chica con un don y que es muy consciente de lo que pasa en su casa, dentro de su edad. Más tarde Alicia ya tiene 13 y decide ir en busca del pozo de los deseos, como nos indica la sinopsis. 

Hija de Madeleine y de Peter, Alicia va en busca del pozo de los deseos para curar la enfermedad de su madre. Lo mejor es el viaje y a los animales que se encuentra por el camino. 

Hay que tener en cuenta que es un libro infantil, por lo que si eres una persona mayor con poca imaginación no lo vas a disfrutar y el final no te va a parecer nada creíble. Apto para niños y personas que aún mantengan su lado infantil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.