Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 9 de diciembre de 2019

Calendario de Adviento - Día 9

El árbol de Navidad solemos ponerlo en el puente de Diciembre. Si aun no lo habéis puesto, hoy es festivo, aprovechad. Y nada mejor que poner regalos bajo el árbol, como por ejemplo el libro del calendario de adviento de hoy: Danny Labraggio por Ralph Miller de Dani Luceniggia.



Ralph Miller es un periodista que trabaja para una revista musical de la que recibe el encargo de entrevistar a Danny Labraggio, un famoso cantante de música swing septagenario, cómodamente afincado en una mansión de Malibú. Mediante las preguntas del periodista, vamos a conocer la apasionante vida del cantante, desde su niñez, en el New York de los años 30, pasando por su periodo militar en plena segunda guerra mundial y sus días como actor en el Hollywood dorado de los años 50.

Una apasionante vida en la que se codeará con celebridades de la talla de Dean Martin, Mohamed Alí y Ava Gardner, entre otros, alrededor del mundo.
A lo largo de la entrevista, Ralph descubrirá los nuevos matices inéditos, alejados del glamour y la fama, de la vida del cantante, que nada tienen que ver con lo que hasta ahora se ha publicado.
Un relato que mezcla a la perfección hechos y personajes tanto reales como ficticios.
“Siéntate a la mesa, conecta tu grabadora y disfruta de la apasionante historia de Danny Labraggio, por Ralph Miller”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.