Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 17 de diciembre de 2019

Reseña de "El mejor regalo de navidad" de Fátima Avilés Cadena

Reseña de "El mejor regalo de navidad" de Fátima Avilés Cadena



Sinopsis

A beautiful Christmas tale, perfect for children who already have a medium knowledge of the spanish language and want to practice it. This is an easy to read story about Christmas and the importance of family and friends...

Cuando Nicolás se despertó aquél frío día de navidad, algo lo asustó: había un ruido extraño dentro de la habitación. No era su madre, ni su niñera, ni su perro, no era nadie que él conociera. Era un amigo especial que había viajado desde muy lejos y con el que Nicolás vivirá emocionantes aventuras que lo llevarán al Polo Norte y que, sobretodo, lo harán descubrir que el mejor regalo de navidad ¡no siempre viene envuelto!

Biografía de la autora

No encontrada

Opinión personal

La portada de este cuento navideño me encanta y las ilustraciones interiores más todavía. Muy buena sinopsis para adentrarte en este libro que a mi personalmente me ha sorprendido muy gratamente.

Los protagonistas son Nicolás, un niño que se siente muy solo, y Rodolfo, el reno de la nariz roja que ha huido de su casa. Sin olvidarnos de la luna que concede deseos. 

Me ha gustado mucho una frase de las que dice Nicolás al principio de la historia: «¿Por qué siempre me regalan juguetes en Navidad si nunca juegan conmigo?», se preguntaba envuelto entre las sábanas.

Me ha parecido una historia preciosa de la que no quiero desvelaros nada más, pero que merece mucho la pena leer y disfrutar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.