Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 13 de diciembre de 2019

Reseña de "El viaje de los Reyes Magos" de Ashley Hodge y Marina Saumell

Reseña de "El viaje de los Reyes Magos" de Ashley Hodge y Marina Saumell


Sinopsis

Seekers on the Sill presenta un nuevo clásico de Navidad para disfrutar con su familia. El Viaje de los Reyes Magos cuenta la historia de Gaspar, Melchor y Baltasar. Estos sabios se embarcan en un viaje, con ofrendas de oro, incienso y mirra, para encontrar al Niño que va a nacer... ¿pero llegarán a tiempo? Este encantador cuento fue escrito por Ashley Hodge y representado por la ilustradora de libros infantiles Marina Saumell, cuyas hermosas y resplandecientes imágenes transportan a los lectores 2000 años atrás en el viaje de los Reyes Magos.


Esperamos que disfruten este nuevo clásico de la historia de los Reyes Magos en estas Fiestas y durante todo el año.


Los invitamos a visitar nuestro sitio web www.seekersonthesill.com para encontrar divertidas actividades de los Reyes Magos y para adquirir el set de regalo de “El Viaje de los Reyes Magos”.


El regalo ideal para el Día de Reyes.

Biografía de la autora


Ashley Hodge. No encontrada.

Biografía de la ilustradora


Marina Saumell. No encontrada.

Opinión personal

No sabía muy bien que iba a encontrarme con este libro y, finalmente, he dado con un libro infantil  ilustrado sobre la historia de los Reyes Magos que me ha gustado mucho para niños. Tanto la historia como las ilustraciones. Con una manera de ser contada diferente a lo que estamos acostumbrados. 

Narrado en tercera persona empieza con la manera en la que son llamados cada uno de los Reyes y cuenta el camino hasta llegar a su destino. Me ha parecido una manera curiosa de contarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.