Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 12 de diciembre de 2019

Reseña de "Navidad ¿y algo más?" de Priscila Serrano

Reseña de "Navidad ¿y algo más?" de Priscila Serrano


Sinopsis

Dicen que la Navidad es la mejor época del año. Dicen que es el mejor momento para pasar en familia. Dicen muchas cosas, pero no todas son ciertas. ¿Y por qué es así? Porque nadie menciona el hecho de vivir una Navidad sin amor. Porque para que sea perfecta, para que cada día y noche de la mejor época del año sea así, tienes que estar rodeado de todo. No es solo una Navidad, sino algo más.

Biografía de la autora


Priscila Serrano nació el día 11 de Noviembre de 1985 en la ciudad de Málaga, España. Es una mujer de 34 años, casada y con un hijo al que adora. 

Toda su vida ha estado dando tumbos sin saber qué hacer, hasta que un día, y sin pensarlo dos veces, decidió adentrarse en el mundo de la literatura, convirtiéndose en autora de romántica y new adult.

Opinión personal

La portada me encantó y aunque la sinopsis no me terminaba de convencer decidí darle una oportunidad porque me encantan los libros de relatos. 

Este contiene 5 relatos: Navidad, dulce navidad, copos de nieve, por mucho que no queramos, una navidad llena de besos y el árbol que me llevó hasta ti. 

Cada relato tiene unos personajes diferentes y no están conectados entre ellos, pero la autora siempre escribe en primera persona a través de los personajes femeninos.

Los protagonistas son Julia y David, Kate y Leonardo, Elsa y Stefan, Lara y Rubén y Eva y Eliot. El relato que más me ha gustado ha sido el primero, el de Julia y David. Seguido por copos de nieve.

Dos de los relatos, por mucho que no queramos y una navidad llena de besos, están basados en dos novelas de la autora y eso los hace diferentes porque ya llevan una base de una historia detrás que si no has leído, el relato no te llega de la misma manera, ya que hay cosas que no se entienden. Eso si, te avisa por si quieres no leerlos hasta conocer la historia de sus personajes. 

Te invito a conocer estos relatos y vivir con estos personajes un pedacito de navidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.