Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

sábado, 28 de diciembre de 2019

Reseña de "El espejo de Navidad: La última carta de Papa Noel para una maravillosa niña" de Will Bevis

Reseña de "El espejo de Navidad: La última carta de Papa Noel para una maravillosa niña" 
de Will Bevis


Sinopsis

Por favor notar: Esto es uno cuento corto. No es un eLibro. Si quieres uno libro, no compras esto. Gracias.

Papa Noel deja una ultima carta a una nina muy especial...

Un cuento de Navidad que ustead mire en el espejo de Navidad y recuerde cuando sus ninos eran pequenos...

O cuando ustead lo fue...

Biografía del autor


Will Bevis es un prolífico escritor de cuentos, artículos, ensayos y memorias breves, a veces muy controvertidos, que te hacen sentir que estás allí, experimentando la historia tal como sucede. Su historia más conocida es Top One Hundred Free for Kindle story, "The Killing of Train-Man Brown." Ha escrito más de cien cuentos que incluyen: "Then Her Wig Fell Off," "Let the Dog Drive," "Blackbird," "Supply and Demand," "Daddy's Playing Dead," y muchos, muchos otros. Muchos también están disponibles como audiolibros.

Opinión personal

Me llamó la atención la portada y me equivoqué con su lectura. Tenía que haberme fijado bien en que no estaba la ñ y que todo era una traducción, muy mala por cierto.

Necesita una revisión ortográfica enorme en español aunque se puede leer. Aparte de eso, no me ha gustado nada la historia ni considero que me haya aportado nada. Yo no he conseguido recordarme de pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.