Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 30 de diciembre de 2019

Reseña de "Una brevísima y verdadera historia de la Navidad" de Juan Carlos Feliú Velázquez

Reseña de "Una brevísima y verdadera historia de la Navidad" de Juan Carlos Feliú Velázquez


Sinopsis

Una brevísima y verdadera historia de la Navidad surgió de la improvisación. Juan Carlos se negaba a permitir que sus hijos experimentasen semejante decepción; y encontró un modo de salvar la magia… para conservar una ilusión verdadera.

Se puede madurar sin renunciar a nada…

Biografía del autor

Juan Carlos Feliú Velázquez es un escritor Alicantino nacido en un barrio marginal conocido como las mil viviendas de Alicante (España); el 29 de septiembre de 1976. Una de las mayores decepciones de su infancia fue descubrir que los verdaderos reyes magos, eran en realidad sus propios padres. Podría asegurar que en su caso la curiosidad mató al gato: tenía tantas ganas de presenciar la magia que, no pudo evitar saltarse las normas; la recompensa superó sin duda la expectativa.

Opinión personal

Un relato navideño que me ha sorprendido tanto como me ha enamorado. Nunca había leído la historia navideña contada de esta manera, con Herodes encontrándose con Baltasar antes de que este llegara hasta ver al niño Jesús, este Rey de Oriente del que más tarde dirían que eran tres, con la aparición más tarde de San Nicolás...

Sin duda lo recomiendo tanto para adultos que quieran explicarle el tema de los Reyes Magos a sus hijos o para leerlo para ellos, como para regalárselo y que lo lean ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.