Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 20 de diciembre de 2019

Reseña de "Un beso en Navidad" de Jonaira Campagnuolo

Reseña de "Un beso en Navidad" de Jonaira Campagnuolo


Sinopsis

La Navidad puede ser una época de mucha tensión, capaz de desequilibrar las emociones de cualquiera. Jessie es una de ellas. Sus problemas familiares y las exigencias en su trabajo la obligarán a descargar su frustración en una familia de muñecos de nieve que adorna la cafetería de Ethan Martin, poniendo a prueba las fortalezas de ese hombre, quien está dispuesto a atrapar y aleccionar a la agresora así tenga que invertir su vida en ello.

¿Qué ocurrirá cuando se encuentren?

Biografía de la autora


Jonaira Campagnuolo, nació una tarde de febrero en la ciudad venezolana de Maracay, donde aún vive con su esposo y sus dos hijos. Es amante de los animales, la naturaleza y la literatura. Desde temprana edad escribe cuentos que solo ha compartido con familiares y amigos. En la actualidad se dedica a trabajar como freelance, a administrar su blog de literatura (http://desdemicaldero.blogspot.com) y a escribir a tiempo completo.


Es coadministradora del portal de formación para el escritor de novela romántica ESCRIBE ROMÁNTICA (www.escriberomantica.com) y parte del equipo editorial de ESCRIBE ROMÁNTICA LA REVISTA.

Opinión personal

Conocí a esta autora en un curso que me impartió de novela romántica y erótica hace ya unos cuantos años, sin embargo no había leído ninguna novela romántica suya y al ver el otro día que tenía publicada esta novela corta navideña no dudé en ponerme con ella, y ha sido todo un acierto.

Refleja perfectamente el agobio familiar que supone las navidades para los que estábamos solteros y no somos especialmente personas familiares. Para muchos de nosotros supone un esfuerzo enorme cumplir con los compromisos sociales de esta época del año.

Como muestra os dejo esta frase de la novela: La Navidad era un tiempo de muchas pretensiones, donde esperaban mucho de ti, pero no solo de tu bondad y de tu solidaridad, sino también, pedían una renovación total de tu apariencia y de tu entorno, empujándote a cambiar lo quisieras o no, a desechar algo y adquirir cosas nuevas.

La historia está narrada en tercera persona y los protagonistas de ella son Jessie Lilley y Ethan Martin, dos personas destinadas a encontrarse en Brooklyn.

Los protagonistas me han parecido ella demasiado inestable y él poco creíble, pero aun así me ha gustado la historia de amor de ambos con sus personalidades tan contrarias. Ella se viene abajo antes la más mínima adversidad y es bastante emotiva y él es justo lo contrario. Dicen que los opuestos se atraen, así que la trama se compensa.

El final es precioso, como era de esperar. Me ha enamorado.

Si tenéis un rato, os recomiendo leerlo estas navidades.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.