Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 6 de diciembre de 2019

Reseña de "Calcetín de Navidad" de Sabera Ahsan

Reseña de "Calcetín de Navidad" de Sabera Ahsan


Sinopsis

Una niña adora la Navidad con todo su corazón, y al no poder celebrar estas fiestas como todos los demás, esto le genera un sentimiento de gran tristeza lo que la lleva a preguntarse por qué Papá Noel se ha olvidado de ella. Sumérgete en esta noble historia y descubre la magia que envuelve esta hermosa época del año; y que los verdaderos milagros de la Navidad nacen en el corazón de quienes nos aman.

Biografía de la autora


Sabera Ahsan nació y creció en el Reino Unido. En la universidad estudió la carrera de Español y Política Europea. También hizo un máster en Guión de cine. Así mismo, estudió y ejerció como maestra de escuela, trabajando en España por 5 años como especialista en educación primaria en inglés, un proyecto promovido en ese entonces por el Ministerio de Educación de España.


Tras volver al Reino Unido, Sabera continuó su carrera creando y ejecutando programas sociales, tanto en organizaciones policiales como en el Ministerio del Interior, enfocados en la prevención de delitos y diversidad e integración cultural. Luego de 12 años de trabajar como asesora en Igualdad y Diversidad, ahora dedica su tiempo como escritora, blogger y haciendo campañas y revistas para promover la diversidad e integración entre diferentes razas y culturas, igualdad de género y derechos de las mujeres.

Opinión personal

Me ha parecido un cuento de navidad precioso con unas ilustraciones maravillosas. 

Está escrito en primera persona por la niña, de la cual no conocemos su nombre y la cuál se pregunta si Papá Noel la visitará esa noche, ya que su padre le ha contado la verdadera historia y que ellos no la celebran. No tienen árbol de navidad, ni luces... pero ella mantiene la esperanza con un calcetín de Navidad colocado y esperando ver aparecer a Papá Noel con su trineo por la ventana. 

Sin duda, un cuento con mucha magia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.