Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 21 de enero de 2021

Reseña de "El destino se equivoca" de Lena Dalgliesh

Reseña de "El destino se equivoca" de Lena Dalgliesh

Sinopsis

Es el día de su boda. Ama a la mujer que está a punto de tomar por esposa, sin embargo al ver a una de las invitadas Felipe comienza a preguntarse si acaso el destino se equivoca.

Relato erótico.

Biografía de la autora

Lena Dalgliesh es una aspirante a actriz que suele compartir en relatos experiencias personales o confesiones de índole sexual que tiene a bien escuchar.

Opinión personal

Este relato corto está narrada en primera persona por Felipe. Como indica la sinopsis es el día de su boda con Teresa, su novia de la que está profundamente enamorado. Pero en ese momento se da cuenta de que puede que el destino se haya equivocado al mirar a su hermana Carlota, que ha reaparecido en su vida tras quince años separados. 

Tiene una parte erótica pero realmente no lo consideraría simplemente un relato erótico, ni romántico. Es una historia con un trasfondo y un tema mucho mayor que el de tener sexo en la noche de bodas. Lo interesante es las dudas del protagonista respecto a sus sentimientos. 

No me gustaría estar en la piel de ninguno de los personajes de esta historia y no ha terminado de convencerme el tema ni el final. Me parece un relato prescindible realmente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.