Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 19 de enero de 2021

Retos de Babelio 2021

Retos de Babelio 2021


Empieza otro año y sabemos que tienes muchos libros por leer y ganas de descubrir cosas nuevas. Por eso te invitamos a participar en nuestros retos de lectura del 2021.


Recorre el mundo a través de tus lecturas. Al final del año sabrás qué tan lejos llegaste y qué países pudiste descubrir, de acuerdo a la categoría en la que te inscribas. Para participar entra al Grupo de Facebook y para ver tu evolución accede a la Página de Registro de este reto.


Este reto consiste en leer autores completando las letras del abecedario. Hay 365 días para leer y publicar reseñas de 27 libros. Para participar entra al Grupo de Facebook y para ver tus avances entra a la Página de Registro de este reto.


Se trata de un reto periódico que consiste en seguir el modelo del famoso juego de palabras. Todas las letras que componen el título de los libros leídos se suman y se realizan 3 partidas durante el año. Para participar entra al Grupo de Facebook y para ver tu puntaje antes de cada sesión entra a la Página de Registro de este reto.


La premisa es sencilla: leer y reseñar obras escritas por mujeres cumpliendo los objetivos propuestos. Presentamos 30 objetivos diferentes. Para participar entra al Grupo de Facebook y para ver tu puntaje antes de cada sesión entra a la Página de Registro de este reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.