Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 8 de enero de 2021

Reseña de "Una Navidad distinta" de María Inés Bertini

Reseña de "Una Navidad distinta" de María Inés Bertini

Sinopsis

Este libro intenta ser un valioso regalo navideño, de aplicación práctica, para siempre. Son contenidos para nutrirnos y continuar el camino de Ascensión. “Regalar un buen libro es regalar AMOR”. ¡Navidad no termina el día 25!.

Biografía de la autora

Quienes vinimos a La Tierra, lo hicimos voluntariamente, para realizar una determinada Misión. La mía fue dedicar mi vida a la Enseñanza, soy Maestra por  vocación. El Magisterio me capacitó para la formación de mis niños de Primaria y para difundir luego, esta Instrucción. La didáctica, el Arte de Enseñar, me facilita crear con método propio, lo que realizo con Amor y dedicación plena. Hace tiempo que difundo las Enseñanzas Metafísicas, en forma oral y escrita. En 1988, inicié la difusión pública, creando la Primera Escuela Metafísica en Rosario, Argentina, mi país, donde resido. Los cursos fueron muy numerosos, difundiendo a su vez, los asistentes, de boca a oídos y atrayendo a más personas. Por demanda de los concurrentes, empecé a escribir cursos de apoyo. Así nacieron y se multiplicaron mis libros, que hoy son más 30 siendo ahora también digitales y audiolibros, que se difunden mundialmente y son siempre actualizados. Esta maravillosa labor es un Regalo pero a la vez me permite auto-superarme enfrentando las diarias dificultades que dan mayor Maestría.

Superar el apuro, la preocupación, la frustración, etcétera, para templarme en la paciencia, en la perseverancia, en la fortaleza... Pero cada día es más fácil elevarse donde reina la calma y la plenitud, de una vida simple, hermosa,  gratificante, vivida con alegría y gozo, sintiendo: “YO SOY la capitana de mi barco, yo conduzco el timón”.

Opinión personal

Una historia demasiado espiritual para mí y con demasiadas preguntas que deja en el aire para que tú pienses sobre ellas. Aunque hay otras que contesta para encauzarte en lo que quiere enseñar. 

Te cuenta un poco la historia desde el punto de vista religioso, hablando también de la cercanía de los ángeles en Navidad, pero realmente es lo mismo que te explican en cualquier clase de catequesis sobre la Navidad, si tu religión es católica. Añade también algunas cosas, como la reivindicación por el medio ambiente. En ese aspecto estoy muy de acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.