Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 14 de enero de 2021

Reseña de "Una detective privada en un tren" de Julián Juan Lacasa

Reseña de "Una detective privada en un tren" de Julián Juan Lacasa

Sinopsis

La detective privada Georgina Massana recibe el encargo de investigar a una mujer casada que tiene un amante en un tren. Luego recibirá otro encargo, el de la propia esposa, para que vigile al marido, que hace lo mismo.
Novela inédita del autor, sin estilo claro todavía, pero que ya empezaba a marcar su estilo.

Biografía del autor


Escritor español de 56 años.

Figurante en series y películas, contemporánea y de época. También editor y narrador de reportajes de audio sobre Cine para la web ElCineDeLoQueYoTeDiga o propios.

Opinión personal

Es una historia corta, que necesita una revisión ortográfica y gramatical completa pero que se puede leer. 

Está narrada en primera persona por la protagonista, Georgina Massana. Una detective privada que suele reunirse con sus clientes en un tren y que recibe el caso de un marido que cree que su mujer le es infiel. Y también recibe el caso de esa misma mujer para lo mismo en caso contrario. 

Dividido en seis pequeños capítulos con tiempos verbales dispares, la trama no está del todo mal llevada y parece más interesante de lo que al final es. Lo que si agradezco es que tenga un final la historia aunque sea algo esperado y sin entrar en mucho detalle. 

En la sinopsis se indica que es una novela inédita del autor, sin estilo claro todavía, pero que ya empezaba a marcar su estilo. Yo reformularía esa frase y, sobre todo, intentaría que el autor marcara su estilo y enviara el manuscrito a un corrector antes de publicar otra novela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.