Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 26 de mayo de 2022

Reseña de "El bosque encantado" de Elena Teba

Reseña de "El bosque encantado" de Elena Teba


Sinopsis

¿En quién puedes confiar cuando nadie resulta ser lo que parece?
Un nuevo curso comienza en el internado para Dafne y su hermana Luna. Sin embargo, la aparición de Ezequiel, el nuevo alumno cañón más interesado en hacerse amigo suyo y en ignorar al resto de las chicas de su clase, pondrá su mundo patas arriba, obligándola a confesar el secreto que guarda su familia.
Además, Dafne se verá envuelta en una aventura con Dante, el chico de los ojos del color del hielo, que la llevará a descubrir qué ocurrió realmente cuando sus padres tuvieron el accidente.
Amor.
Traición.
Secretos que salen a la luz.
Profecías que hacen peligrar el mundo.
¿Te atreves a adentrarte en El bosque encantado?

Biografía de la autora


Apasionada de las pelis de Disney y de superhéroes, la decoración, la música rock, los viajes y los tours turísticos de fantasmas.

Se define a sí misma como una devoradora insaciable de novelas románticas y de fantasía y fan absoluta de los giros dramáticos de los acontecimientos y de los finales inesperados.


Opinión personal

Lo primero que me llamó la atención de esta novela de fantasía fue el título y la portada. Después ya leí la sinopsis. 

Escrita en primera persona, la protagonista es Dafne. Una chica de 17 años maniática del orden, muy responsable y bastante solitaria que lee bastante. Tiene una hermana ligeramente menor que ella, Luna, que es todo lo contrario a ella. Y ambas viven en una casita en la sierra de Guadarrama junto con su abuela.  Cerca de allí hay un internado al que ambas van a estudiar. 

Es una novela plagada de secretos, donde todo es ambiguo y te haces mil cábalas sobre lo que puede estar pasando. Al ser una novela juvenil paranormal hay amor, traición, secretos y profecías.

Por los personajes masculinos me decanto más por Dante. Ezequiel no me ha terminado de gustar ni un pelo. Aunque todos los personajes tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. No es la típica historia donde el bueno es muy bueno y el malo muy malo, todos los personajes tienen sus matices, su virtudes y sus defectos y eso hace que desconfíes durante la lectura de todos y de todo. 

No puedo decir mucho más porque no quiero desvelar nada de la trama. Simplemente, si te gustan las historias juveniles y paranormales, hay que leerlo porque no os va a defraudar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.