Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 26 de mayo de 2022

Reseña de "Solo un Inta(gram)nte" de Alissa Brontë

Reseña de "Solo un Inta(gram)nte" de Alissa Brontë


Sinopsis

¿Qué pasaría por tu cabeza si de repente en tu cuenta de Instagram pudieras ver retazos de tu futuro?

  1. Pensarías que el Puto Dios de los Hackers ha asaltado tu cuenta y decides que, si lo encuentras, te casarás con él.
  2. Te obligas a mantener la calma y tratar de hallar una explicación razonable a esa locura en la que se ha convertido tu feed.
  3. Piensas que te has golpeado la cabeza y tienes amnesia. No recuerdas nada porque tienes amnesia, claro.
  4. Todas son correctas.


Y es que todo puede cambiar en un solo INSTAgramNTE

Biografía de la autora


Alissa Brontë nació en Granada en 1978. Desde su adolescencia ha destacado como autora de literatura romántica, juvenil y fantástica, y ha sido galardonada durante tres años consecutivos en diversos certámenes literarios.

Opinión personal

Hacía tiempo que no leía nada de esta autora y la publicación de esta novela me ha llamado mucho la atención y tenía que hacerme con ella.

El título aunque bien pensado me ha parecido un poco lioso, sobre todo a la hora de buscarlo, y la portada no me gusta demasiado. La sinopsis no revela gran cosa y me esperaba algo muy diferente a lo que he leído. Sin embargo, no por ello me ha gustado menos. 

Es una novela juvenil, romántica y que sucede en la actualidad en un instituto. Está narrada en primera persona por Tay, una joven y prometedora jugadora de baloncesto que está en su último año de instituto antes de ir a la universidad y que vive en Sevierville, Tennessee.

Me ha parecido una historia muy original, que se lee rápido y es bastante amena y divertida. Está llena de clichés pero eso no quiere decir que sea predecible. Me ha parecido muy original el tema de como  Instagram predice su futuro y el dilema moral de si las cosas pueden o no cambiarse o van a suceder sin más. 

Los personajes me han gustado mucho, tanto los principales como secundarios. El que más, el vecino, Alex Colton. Aunque he de decir que los "malos" de la novela son muy buenos. 

Desde luego es una historia diferente que os animo a descubrir porque me parece una idea bastante original. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.