Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 26 de mayo de 2022

Reseña de "Paraíso soñado" de Robyn Carr

Reseña de "Paraíso soñado" de Robyn Carr

Sinopsis

El cabo de los marines Rick Sudder había vuelto de Irak antes de tiempo, su misión había acabado bruscamente en el campo de batalla. En lugar de un muchacho decidido y alegre, era un hombre para quien su futuro era tan desolador como la imagen que veía reflejada en el espejo. Sin embargo, ¿podía la pasión y la entrega de una joven que nunca había renunciado a él reparar su cuerpo maltrecho y su corazón hecho añicos? Si bien los habitantes de Virgin River arroparon a Rick, un recién llegado puso a prueba el espíritu acogedor de ese pueblo de las montañas. Dan Brady tenía un pasado sombrío y estaba buscando un sitio donde empezar de nuevo. Le habría gustado que fuese Virgin River… si encontraba la manera de encajar. Sin embargo, nunca esperó encontrarse en los brazos de una mujer tan inadaptada como él.

Una nueva serie televisiva, basada en las novelas de la saga Virgin River de Robyn Carr, se emitirá en Netflix.

Biografía de la autora

Escritora americana, Robyn Carr estudió Enfermería, pero tras casarse con un militar americano poco antes de la Guerra de Vietnam y quedarse embarazada, decidió dejar de lado su carrera como enfermera. Durante esos años, Carr comenzó a escribir, tomándoselo como un mero entretenimiento, pero tras el éxito de sus primeras novelas, decidió comenzar a dedicarse a la literatura de manera profesional.

Desde entonces, Carr ha publicado casi cincuenta novelas, destacando por sus libros dedicados a la literatura romántica, con especial atención al romance histórico. A lo largo de su prolífica y dilatada carrera, Carr ha recibido premios como el RITA gracias a series como Virgin River.

Opinión personal

Este es el séptimo libro de Virgin River. Sigo bastante enganchada a esta serie que espero poder leer al completo. 

En la sinopsis aparecía que los nombres de Rick Sudder y Dan Brady, pero no sabía exactamente que iba a encontrarme en esta novela. En las anteriores Rick estaba con Lizzie y no sabía quién era Dan Brady. 

Para mí ha sido una de las más misteriosas al principio porque hablaba de todas y cada una de las parejas que ya conocíamos de las novelas anteriores pero no terminaba de ver a los personajes principales como tal. Luego ya sí, y no quiero escribir mucho más porque no quiero revelar nada. 

Es ligeramente diferente a las que ya había leído anteriormente y ha sido difícil leer sobre todo al personaje tan atormentado que es ahora Rick, teniendo en cuenta que lo conocemos desde la primera novela. Y ha sido muy curioso conocer a Dan Brady, un personaje que aunque ya había aparecido a lo largo de todas las novelas no se sabía el nombre.

Volver a ver a todos los demás merece la pena. Ver como siguen Jack, Mel, Brie, Predicador, Paige, Mike, Luke, Shelby, Alt, Paul, Hope... Y sobre todo, me ha encantado ver como se desarrollaba la historia de Cameron, que fue algo que se me quedó pendiente en la novela anterior y me ha encantado. 

El octavo libro de Virgin River es "A este lado del paraíso" y los antecedentes de dicha trama están en esta novela. Un personaje, que os podéis imaginar cual si ya habéis leído las anteriores entregas, ha comprado la Iglesia que está cerca del bar de Jack y la ha puesto en venta en eBay. Tal cual. Ha sido un gran momento y aunque no tiene nada que ver con la trama de esta novela, si era necesario para la siguiente. Me encanta como lo ha enlazado todo la autora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.