Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 5 de mayo de 2022

Serie Sullivan's Crossing de Robyn Carr

 Son estos 5 libros, en ese orden: 


La neurocirujana Maggie Sullivan siempre había trabajado en unas condiciones de extrema presión y sabía que debía bajar el ritmo antes de quemarse por completo. El mejor lugar, sin duda, para lograrlo era Sullivan's Crossing.
El nombre se lo debía al bisabuelo de Maggie, y la tierra y la encantadora tienda de ultramarinos en el cruce de caminos entre Colorado y Continental Divide pertenecía en esos momentos al excéntrico padre de Maggie, Sully. Ella se moría de ganas de poder permitirse una vida como la suya.
Pero el mundo de Maggie se tambaleó de repente y tuvo que hacerse cargo de Crossing. Cuando un senderista, callado y de aspecto serio, Cal Jones, se ofreció a echarle una mano, ella sospechó enseguida de sus motivos, hasta que averiguó la verdadera razón de su aislamiento deliberado.
Aunque tanto Cal como Maggie estaban inmersos en una lucha por superar la pérdida y la soledad, el tiempo compartido había despertado en Maggie la esperanza de hallar algo mejor en el horizonte… siempre que ambos lograran aprender a encontrar la paz y la curación, y quizás el amor, juntos.

"Una narradora excepcional". Library Journal
"Fuerte conflicto, humor y personajes muy bien caracterizados son la clave del éxito de Robyn Carr". RT Book Reviews
"Con este relato sobre el balsámico esplendor de la tierra y nuestra vulnerabilidad, Carr establece la medida del romance contemporáneo. La bien elaborada trama, los personajes atractivos y bien definidos y un seductor escenario convierte la última novela de Carr en un hallazgo, no solo para las estanterías de relatos románticos, sino para cualquier colección de ficción". Booklist

"Con esta dulce historia sobre las raíces y sobre nuestra vulnerabilidad, Carr marca la línea por la que se tendrán que medir las escritoras de romance contemporáneo".


Sullivan's Crossing es un camping en el cruce de los senderos del Colorado y de la Gran Divisoria, donde todo el mundo es bienvenido, ya sea para una escapada de fin de semana o para un cambio de vida. Es un lugar maravilloso, donde muchas personas afrontan sus retos con humor, fuerza y amor.

Sullivan's Crossing tenía que ser una breve parada para Sierra Jones. Había dejado atrás su conflictivo pasado, pero el camino hacia delante no estaba todavía claro. Una visita a su hermano Cal y a su reciente esposa Maggie le parecía la mejor opción para volver a levantarse.

A Sierra, que no quería depender de nadie, le sorprendió descubrir que aquel lugar era mucho más que un sitio donde descansar un tiempo. Cal y Maggie le dieron la bienvenida a sus ajetreadas vidas y ella no tardó en hacer amistad con Sully, el extravagante dueño del camping, que era para ella la figura paterna que siempre había querido. Cuando la alcanzó el pasado, fueron un hombre especial y un cachorro adorable los que le dieron fuerzas para afrontar la verdad y luchar por un futuro más brillante. En Sullivan's Crossing, Sierra aprendió a valorar a la familia biológica y a la familia que eliges.



Una reunión familiar capta la dinámica cargada de emociones que conlleva formar parte de una familia. Los lectores reirán y llorarán un poco cuando vean lo que significa ser querido, apoyado y aceptado por las personas que más significan para ti.

Tras dejar el Ejército, Dakota Jones se encuentra en una encrucijada. Con su hermano y una de sus hermanas felizmente asentados en Sullivan's Crossing, se dirige allí con la esperanza de aclararse mentalmente antes de iniciar su próxima aventura. La sensatez de sus habitantes y su modo de vida, aparentemente sencillo, lo atraen de inmediato.

Pero la rapidez con la que se complican las cosas lo pilla desprevenido. Como recién llegado, está en el punto de mira de todo el mundo, en especial de las solteras del pueblo. Y aunque le gustan esas atenciones, en realidad solo lo atrae la única mujer que no muestra ningún interés.

Cuando los hermanos Jones se reúnen con motivo de una boda en la familia, los cuatro sienten una unión que jamás se dio cuando eran niños. El esfuerzo por aceptarse como son, con sus imperfecciones, pone a prueba la verdadera naturaleza y fuerza de su vínculo. Pero llegan a entender que tu familia son las personas que te ven como eres en realidad y aun así te quieren. Y esa verdad le permite a Dakota encontrar el hogar y la familia que siempre ha deseado.




A la doctora Leigh Culver le encanta practicar la medicina en Timberlake, Colorado, después de llevar una vida estresante en Chicago. El único inconveniente es que echa de menos a su tía Helen, la mujer que la crio.

Cuando Helen va de visita a ver a Leigh, le sorprende descubrir que su sobrina todavía la necesita, en especial cuando se trata de aclararse con su vida amorosa. Pero la mayor sorpresa se produce cuando Leigh la lleva a Sullivan's Crossing y Helen se enamora del lugar y de una persona especial. Helen y Leigh tendrán que decidir, cada una por su lado, si pueden abrirse al amor que ninguna esperaba encontrar y aprovechar la oportunidad para vivir sus vidas al máximo.




Una emocionante novela, que proporciona a los lectores un sentimiento de triunfo, sobre los nuevos comienzos y el inmenso poder del amor.

Cuando, repentinamente, Hannah Russell recibió la tutela de un niño de cinco años sintió pánico de no estar a la altura. Como Noah y ella necesitaban conocerse, decidió alquilar una casa de campo a orillas de un lago, en una zona rural de Colorado.

Al llegar a la casa fueron recibidos por el propietario, un hombre muy guapo que les prometió que no iba a estorbarles en absoluto. Sin embargo, su gran danés, un torpón llamado Romeo, tenía otras ideas. Noah hizo muy buenas migas con el adorable perro, y Owen Abrams no pudo evitar que sus inquilinos lo apartaran de su soledad.

La vida empezó a plantearles retos y a ponerlos a prueba de formas que nunca hubieran imaginado.

Los tres iban a descubrir su propia fortaleza y a luchar por convertirse en una familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.