Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

sábado, 21 de mayo de 2022

Leyendo

Mis lecturas actuales:



¿Qué pasaría por tu cabeza si de repente en tu cuenta de Instagram pudieras ver retazos de tu futuro?
  1. Pensarías que el Puto Dios de los Hackers ha asaltado tu cuenta y decides que, si lo encuentras, te casarás con él.
  2. Te obligas a mantener la calma y tratar de hallar una explicación razonable a esa locura en la que se ha convertido tu feed.
  3. Piensas que te has golpeado la cabeza y tienes amnesia. No recuerdas nada porque tienes amnesia, claro.
  4. Todas son correctas.

Y es que todo puede cambiar en un solo INSTAgramNTE



Rose y Maggie son hermanas, pero sólo tienen en común su número de zapato. Rose es abogada, responsable, trabajadora... y tiene un penoso historial en sus relaciones de pareja. Maggie es sexy, alocada, sabe cómo poner a cualquier hombre a sus pies... y su vida profesional es un desastre. Cuando los problemas de Maggie la llevan a refugiarse en casa de su hermana, se suceden los conflictos y surgen viejos reproches dormidos desde la muerte de su madre, cuando ambas eran unas niñas. Mientras, lejos de allí, la anciana Ella decide que quizás ha llegado el momento de recuperar   a sus dos nietas, a las que la vida alejó de su lado tantos años atrás. La autora del best-seller Bueno en la cama teje una historia tan divertida como conmovedora, una apuesta por el poder del amor, del perdón y de los lazos familiares. A su medida ha sido llevada al cine en una película protagonizada por Cameron Diaz y Shirley MacLaine.


La irresistible nueva novela de la autora del best seller internacional Piso para dos.

«Un bálsamo para el alma en estos tiempos tan complicados.»
Marian Keyes

Leena Cotton es infalible, pero ha metido la pata. Sus jefes le ordenan tomarse dos meses de vacaciones y, agotada, decide escapar de la humeante Londres.

Eileen Cotton es imparable, pero acaba de quedarse soltera a sus setenta y nueve años y no hay (a primera vista) ningún soltero adecuado para ella en Hamleigh, su pequeño pueblo.

Al enterarse del problema de su abuela, Leena propone una solución drástica: durante ocho semanas, Eileen se irá a Londres a buscar el amor mientras ella se ocupa de todo en Hamleigh y aprovecha para desconectar.

Sin embargo, Leena se las tendrá que ver con marabuntas de pensionistas y el insoportable (pero muy atractivo) profesor del pueblo; y tal vez las webs de citas y los hípsters londinenses puedan con Eileen. Las Cotton están a punto de descubrir que vivir la vida de otra persona no es tan sencillo como creían..., pero quizá sea justo lo que necesitan.





La vida de Samantha es como siempre ha soñado.
Tiene un trabajo que le gusta en Santa Bárbara y sale con Vincent, un chico guapo y de éxito, con el que mantiene una relación poco común, pero que le hace feliz.
Un suceso inesperado hará que la vida de Sam dé un giro radical y decida mudarse al viñedo que Vincent dirige.
Un encuentro fortuito, un descubrimiento inesperado y una llegada épica al viñedo harán que su mundo se tambalee y que tenga que replantearse su vida.
¿Conseguirá adaptarse a su nueva vida en el viñedo? ¿Seguirá Sam los dictados de su corazón?



Engánchate al fenómeno Valeria
¡Te vas a enamorar!


Valeria es escritora de historias de amor.
Valeria vive el amor de forma sublime.
Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola.
Valeria vive en Madrid.
Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor.
Valeria necesita sincerarse consigo misma.
Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina...
Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles.
Valeria es especial.
Como tú.

En los zapatos de Valeria se autopublicó en Amazon y en poco tiempo conquistó a cientos de lectores y se situó en los primeros puestos de la lista de más vendidos de ficción. Altamente divertida, emotiva y sensual, Valeria llega para conquistar a aquellos lectores que se enamoraron con Federico Moccia o Blue Jeans y que ahora quieren algo más.


Estos dos los tengo pausados hasta que tenga los libros en papel:


Bienvenidos a Wild Pig un pequeño pueblo situado en la frontera entre Texas y México. Allí el tiempo transcurre lento y nada pasa desapercibido.
En ese precioso remanso de paz vive Samuel Walker, un constructor y guía forestal, rudo, seco y callado que adora su vida y las montañas, pero un fantasma del pasado en forma de Matthew Summer volverá, tras un hecho traumático, para hacer que toda su estabilidad salte por los aires.
¿Quién coño le ha dado permiso a ese cínico, sexi y tremendo hombre para que vuelva a poner su pacífica vida patas arriba?
¿Te apetece acompañar a estos dos obstinados texanos en su viaje de autoconocimiento y redención?



Cuando rondas los treinta y, por más que te esfuerces, no consigues encontrar un trabajo de lo tuyo que merezca la pena —y ya ni hablamos de uno fijo—, no te queda más remedio que plantearte cosas que jamás habías pensado.
Como mudarme a un pueblo perdido de la mano de Dios.
Claro que la cosa puede parecer mucho más idílica de lo que es en realidad… o tal vez no.
Sobre todo, cuando no estás dispuesta a irte sin tus amigas y para que te acompañen tienes que convencerlas… o tal vez engañarlas un poco.
—Clara, deja de hablar sola, que después dices que la loca soy yo.
Esa es Lara. Un espíritu libre, por llamarla de alguna manera. Escritora, algo alocada y adicta a las bebidas energéticas.
—¡Es que estás loca, Lara! Bueno, las dos… Mira que querer que nos mudemos a un pueblo en mitad de la nada…
Y aquí tenéis a Mara. Maestra de primaria, adicta a las compras, siempre vestida a la moda y con maquillaje y manicura perfectos.
Por cierto, yo soy Clara. Veterinaria, insegura y decidida a probar fortuna en tierras más verdes. Eso sí, acompañada por mis dos mejores amigas…
¿Nos acompañas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.