sábado, 28 de mayo de 2022

Reseña de "Brisas de Noviembre" de Robyn Carr

Cuatro años atrás, Franci Duncan y Sean Riordan, compañeros en la Fuerza Aérea, rompieron su relación de pareja. Ella quería casarse y tener hijos. Él, no. Pero un encuentro casual les demostró que su amarga ruptura no había enfriado la pasión que ardía entre ellos. Sean había sentado la cabeza: ya no era el arrogante piloto de caza de años atrás, y quería que lo intentaran de nuevo. A fin de cuentas, tenían un pasado común. Pero no era eso lo único que compartían. Franci había tenido un motivo secreto para abandonar a Sean cuando se había negado a comprometerse con ella: se llamaba Rosie y era una niña pelirroja de tres años y medio que había heredado los ojos verde esmeralda de su padre. Sean se llevó una sorpresa mayúscula y se puso furioso al descubrir el engaño de Franci. Para que Franci y Sean volvieran a confiar el uno en el otro quizás hiciera falta un pequeño milagro.... y un amor de los que movían montañas.

Escritora americana, Robyn Carr estudió Enfermería, pero tras casarse con un militar americano poco antes de la Guerra de Vietnam y quedarse embarazada, decidió dejar de lado su carrera como enfermera. Durante esos años, Carr comenzó a escribir, tomándoselo como un mero entretenimiento, pero tras el éxito de sus primeras novelas, decidió comenzar a dedicarse a la literatura de manera profesional.

Desde entonces, Carr ha publicado casi cincuenta novelas, destacando por sus libros dedicados a la literatura romántica, con especial atención al romance histórico. A lo largo de su prolífica y dilatada carrera, Carr ha recibido premios como el RITA gracias a series como Virgin River.

Vuelven los Riordan, en este caso con Sean en el noveno libro de Virgin River.

Estas novelas se pueden leer por separado pero yo os recomiendo leerlas todas seguidas y en orden porque así iréis viendo como el resto de personajes, o al menos la mayoría de ellos, siguen apareciendo y se ve como continúa su vida tras su propia novela.

Esta es la novela romántica de Franci Duncan y Sean Riordan, dos ex compañeros de la Fuerza Aérea que tras cuatro años sin verse se reencuentran un día en un bar cerca de Virgin River. Ambos tuvieron una relación hasta que lo dejaron por diferencias en cuanto al tema de matrimonio y la descendencia. Sin embargo, ninguno de ellos ha podido realmente olvidarse del otro.

Sean está de vacaciones en las cabañas de su hermano Luke y su cuñada Shelby disfrutando de unas merecidas vacaciones cuando el reencuentro ocurre y pone toda su vida patas arriba.

Es una novela que nos muestra un amor forjado a fuego lento que os va a encantar.