Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 4 de mayo de 2022

Reseña de "Siempre fiel" de Robyn Carr

Reseña de "Siempre fiel" de Robyn Carr


Sinopsis

En cuestión de meses, Vanessa había enterrado a su marido y había dado a luz a su hijo; sintiendo cómo en un momento se le rompía el corazón y al siguiente se le llenaba de alegría. Pero el único hombre con el que querría compartir esa nueva ilusión por la vida se comportaba como si ella no existiera.

Paul Haggerty vivía de acuerdo con el lema de los marines: "siempre fiel". Siempre fiel a su mejor amigo, había intentado consolar a su viuda lo mejor que había podido, teniendo en cuenta que llevaba años secretamente enamorado de ella. En aquel momento de su vida, justo cuando estaba a punto de hacer el primer movimiento en aquella dirección, ella le reclamaba algo que difícilmente él le podía negar...

Biografía de la autora


Escritora americana, Robyn Carr estudió Enfermería, pero tras casarse con un militar americano poco antes de la Guerra de Vietnam y quedarse embarazada, decidió dejar de lado su carrera como enfermera. Durante esos años, Carr comenzó a escribir, tomándoselo como un mero entretenimiento, pero tras el éxito de sus primeras novelas, decidió comenzar a dedicarse a la literatura de manera profesional.

Desde entonces, Carr ha publicado casi cincuenta novelas, destacando por sus libros dedicados a la literatura romántica, con especial atención al romance histórico. A lo largo de su prolífica y dilatada carrera, Carr ha recibido premios como el RITA gracias a series como Virgin River.

Opinión personal

Es el quinto libro de la saga Virgin River y lo estaba esperando desde que terminé el tercero. El cuarto fue una sorpresa para mí pero esta es la historia que llevaba queriendo leer hace tiempo y ahora puedo decir que no me ha decepcionado en absoluto. 

Esta es la historia de Paul Haggerty junto a Vanessa Rutledge, la viuda de Matt. He disfrutado de cada palabra de esta historia. Aparte sigues conociendo a nuevos personajes y viendo como prosigue la vida de los protagonistas de las novelas anteriores. 

La portada es lo que menos me ha gustado porque ni Paul ni Vanessa son los de la foto. Podrían haber usado una imagen con más semejanzas a los protagonistas. Al menos que ella hubiera sido pelirroja, como en la historia. Al igual que tampoco me ha gustado el tema de las confusiones continuas de nombres. Muchas veces ponen el nombre de Paul en vez del de Joe y el nombre de David lo escriben de diferentes formas incorrectas. Se podía haber cuidado un poco más eso. 

Si ya me gustaban los personajes de esta serie de libros, la apareciendo de Muriel St.Claire, una actriz de cine retirada, me ha parecido sublime. También se empieza a conocer la historia de Joe Benson con Nikki Jorgensen, que espero que tengan un libro propio en el futuro o al menos que sigan apareciendo en los próximos. 

Las subtramas de esta novela son nuevas e innovadoras, pero muy lógicas. He notado madurez en la serie conforme a las anteriores entregas pero con la misma frescura que la primera novela. 

Con el final he sufrido, mucho además. Sobre todo con Jack. Pero luego queda un sabor de lo más dulce al final.

El próximo libro es "Tentación en el viento" y la protagonista será Shelby, a la que ya conocemos en esta novela. Sin duda, la leeré. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.