Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 6 de diciembre de 2022

CALENDARIO DE ADVIENTO LITERARIO NAVIDEÑO - Día 6

 


Después de estar un tiempo distanciada de los suyos, Julieta acude con Carlos, su recién estrenado novio cañón, y su gato Romero, a pasar las vacaciones navideñas junto a su familia en la sierra.
Pero la vuelta no va a ser nada fácil.
Aparte de que su padre está convencido de que no pegan ni con cola y no se cree el romance, sus tres hermanas no solo la culpan de sus respectivas desdichas, sino que la odian con todas sus ganas.
Y en Navidad, muchísimo más todavía…
¿Por qué? No tiene ni idea.
Si bien, poco a poco, descubre que Claudia y Mario piensan divorciarse en cuanto acaben las Navidades y que tienen a sus respectivos amantes escondidos en la sierra, que Sol oculta secretos que le hacen vivir en una mentira o que Rosario está saliendo de una relación que la trae de cabeza.
Y, a pesar de que ellas se pasen las fiestas haciendo el paripé de que sus vidas son perfectas, su padre empieza a enredar para que no se descarríen.
Y se lía la más grande. Una vorágine de situaciones disparatadas, flechazos, reencuentros, segundas oportunidades, sorpresas, esperanza y, sobre todo, amor, tanto amor que cambiarán sus vidas para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.