Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 29 de diciembre de 2022

Reseña de "Nuevos comienzos" de Kaera Nox

Reseña de "Nuevos comienzos" de Kaera Nox



Sinopsis

La Navidad no es la mejor época del año para muchas personas. Demasiados recuerdos, demasiadas pérdidas. Joanna se enfrenta a su primera Navidad sola y no sabe muy bien cómo va a superarla, pero una llamada telefónica puede cambiarlo todo.
Jota Jota trabaja como repartidor en una empresa de envíos y, en mitad de un reparto, hace una llamada que le afecta más de lo esperado.
La Navidad es época de hacer nuevos propósitos, de preocuparse por el prójimo, de dejarse llevar por la ilusión, el amor, … en definitiva, de crear nuevos comienzos. ¿Quieres conocer el de Joanna y Jota Jota?

Biografía de la autora



Kaera Nox es el seudónimo de una sevillana que a sus “taitantos” ha decidido embarcarse en la aventura de autopublicar su primer libro. Casi no se recuerda a sí misma sin un lápiz en la mano garabateando sobre folios, cuadernos o servilletas de cualquier bar. Escribir es su forma de desahogarse, de sacar fuera todo lo que lleva dentro, que no es poco. Entre libros se siente libre, siempre hay algo que aprender en cada uno de ellos y la vida se disfruta más cuando aprendes. 
Enamorada de la música y de los libros se abre paso en esta nueva aventura con un libro que tiene mucho de ella y espera que no sea el último.

Opinión personal

Es un relato muy corto, de apenas unas veinticinco páginas, que nos cuenta una amarga pero bonita historia ambientada en Navidad.

Los protagonistas de esta historia son Joanna Warren y Jota Jota. 

Me ha gustado mucho como está narrada, con sus partes amargas y sus partes dulces. La historia me ha parecido preciosa y llena de sentimientos. 

El final era el esperado. Darle las gracias a la autora por un relato como este y espero leer más así. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.