Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 28 de diciembre de 2022

Libros abandonados 2022

Libros abandonados 2022

Estos han sido los libros que he abandonado este 2022. Por suerte no son muchos. 


No sé si algún día podré retomar esta historia, pero de momento he decidido abandonarla porque se me estaba haciendo algo pesada. 

Lo he tenido que abandonar con tan solo el 24% leído de este cuento porque se me estaba haciendo muy pesado y no encontraba por donde cogerlo.

No he podido llegar ni a la mitad, y eso que tiene 40 páginas, porque no le encontraba ningún sentido a la historia. 

Me encantan las historias de sirenas pero esta se me estaba haciendo muy pesada y, aunque lo he intentado en varias ocasiones, no he conseguido acabarla. 

No me estaba enganchando y sé que habrá otro momento de mi vida en el que disfrute más esta lectura que ahora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.