Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 30 de diciembre de 2022

Reseña de "Cuentos de Navidad" (2021) de Luján Fraix

Reseña de "Cuentos de Navidad" (2021) de Luján Fraix

Sinopsis

¡VIVE TU PROPIA NAVIDAD!

Algunos de mis cuentos de Navidad han sido publicados en el diario (físico) de Uruguay “Hoy Canelones” por gentileza del profesor, escritor y poeta Gerardo Molina. Estos relatos tienen que ver con la vida y los sentimientos, con el amor y el verdadero sentido de la Navidad: vivencias reales, encuentros amorosos de padres e hijos, la solidaridad, la desprotección, el nacimiento…

Grandes valores que debemos atesorar para un futuro, la bondad que triunfa, la perfección del arte y los milagros que suceden a diario.

Un referente: Canción de Navidad, de Charles Dickens.

Biografía de la autora

No encontrada

Opinión personal

La portada es verdaderamente llamativa pero causa confusión ya que la autora ha publicado dos novelas con el mismo título "Cuentos de Navidad" en dos años distintos, y son dos libros distintos. Este es del 2021 y hay otro con otra portada de 2022. Ambos publicados en el mes de Noviembre. Me parece un fallo por parte de la autora publicar dos novelas con el mismo título y que son diferentes. Solo necesitaba añadir un 2 al publicado en 2022. 

Los cuentos que contiene este libro son: Vamos a Belén..., te lo contaré esta noche, el amor, retazos de Navidad, milagros en la noche, los caprichos de la tia, dormida en el abeto, ¿hacia dónde va la Navidad?, hijo de Dios, con alma de madre, juego de ángeles, historias de abuelos y la Navidad es mágica.

La historia que más me ha gustado ha sido la última, la titulada la Navidad es mágica. Tiene algo que me ha llamado la atención, cosa que los demás no. 

En general, las historias no me han gustado demasiado pero el libro está bien. Se lee rápido y está bien escrito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.