Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 15 de diciembre de 2022

Lecturas Conjuntas Diciembre 2022

Estas son las dos lecturas conjuntas en las que ando inmersa este mes: 

En vísperas de Navidad, Julie se encuentra con que ha perdido su trabajo; su compañera de piso, Sonya, se marcha de vacaciones a Canadá a ver a sus padres; y Walter, su novio, debe ausentarse de la ciudad por una emergencia familiar.
Sin lugar a duda, todo parece indicar que van a ser las navidades más tristes y solitarias de toda su vida. Sin embargo, Sonya la convence para que tome por una vez las riendas de su relación con Walter y la Navidad no sea tan desastrosa como promete ser.
Julie tiene que admitir que no es mala idea, si no fuera porque debe viajar en coche desde Chicago con un completo desconocido del que solo sabe que se llama Joshua y que, tal y como su amiga asegura, es calcado a cierto actor que, también según ella, es guapísimo. Y no parece un psicópata. ¿Qué podría salir mal?
El propósito de Josh al anunciarse en aquella plataforma no es más que compensar los gastos de la gasolina cada vez que va a visitar a su familia. Tras realizar uno de esos viajes con una viejecita que llevaba escondido un cuchillo de carnicero en su bolso, simplemente por protección, cree que no hay nada que pueda sorprenderlo ya. Hasta que una chica de ojos claros y una preciosa sonrisa ocupa el asiento del copiloto de su coche.
Viaja con Julie y Josh hasta el pueblecito de St. Cloud, Minnesota, en una historia de amor tan dulce como la Navidad.


¿Cómo saber cuál es nuestro lugar en el mundo? ¿Y si no solo se tratara de encontrarlo, sino de estar dispuesto a luchar por él?

La vida de Nivi no tuvo un comienzo fácil, ni un sencillo desarrollo. Cada vez que creía encajar en un lugar, haber encontrado su sitio, los agentes sociales decidían cambiar su hogar de acogida y ella debía empezar de cero.

Cuando el destino hace que vaya a parar a un pueblecito de la costa de Alaska, después de casi haber perdido la esperanza, siente que quizás Kenai sea el lugar al que pertenece y decide esforzarse todo lo posible por permanecer junto a sus nuevos amigos: Kate, Becca, Kyle… y Kenan.

Aprenderá el valor de la amistad, la familia y el amor. Descubrirá la importancia de tener alguien que te apoye, un hogar en el que sentirse seguro… y el precio por proteger a los que quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.