Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 19 de diciembre de 2022

Reseña de "Busca en la Navidad" de Ediciones Susaeta

Reseña de "Busca en la Navidad" de Ediciones Susaeta

Sinopsis

Un título más en esta colección para aprender y disfrutar buscando los numerosos animales, personas y objetos de todo tipo que se esconden en sus sorprendentes ilustraciones. 

Opinión personal

Este libro en papel tiene que ser muy bonito. Las ilustraciones me han gustado mucho y eso es muy importante en un libro de este tipo. 

Se trata de un libro para buscar cosas dentro de imágenes navideñas. Por ejemplo buscar unos papá noeles en un árbol, una jirafa, un camión de bomberos, regalos envueltos con papel azul... Algunos han sido muy fáciles pero otros han sido más complicados y hay uno en concreto que no he encontrado. Me hubiera gustado que vinieran las soluciones al final, como pasa en muchos de búsqueda, para no quedarme con la duda.

En formato digital es más difícil, sobre todo si no lo estás viendo en una pantalla grande. Sin duda, para este tipo de libros es mejor el papel, pero ha sido divertido.  

Lo que menos me ha gustado ha sido lo que viene escrito en los bordes de las páginas sobre el origen de la Navidad, San Nicolás, Los Reyes Magos, Papá Noel, el árbol de Navidad, el espíritu navideño, el belén...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.