Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 29 de diciembre de 2022

Reseña de "25 días de Navidad" de Ángela Bennett

Reseña de "25 días de Navidad" de Ángela Bennett

Sinopsis

Bienvenidos a Shackleton...

Eric deja su vida, su casa y su trabajo en San Francisco para regresar a Shackleton, un pueblo de montaña en el estado de Washington, donde se crio y aun vive su padre. Allí espera empezar de cero y dejar su pasado atrás, pero también está decidido a que Cathy, su mejor amiga desde los diez años, sepa lo que siente por ella.
Cathy está contenta con su vida en Shackleton, trabaja ayudando a sus padres en la tienda que estos tienen y lo único que echa de menos es a Eric, su mejor amigo. Ha aceptado que sus vidas tomaron rumbos diferentes hace tiempo, pero eso no cambia lo que siente por él.
Es Navidad, la época favorita de Cathy y cuando Eric aparece en el pueblo afirmando que va a quedarse, Cathy piensa que su vida está ahora completa.
Eric y Cathy retomarán su amistad, pero ¿serán capaces de confesar el amor que sienten el uno por el otro? ¿Ayudará la época navideña a que ambos se sinceren sobre lo que sienten?
Porque si de una cosa pueden estar ambos seguros es de que la Navidad en Shackleton es siempre muy especial.

Biografía de la autora

Escritora de novela romántica contemporánea 💕
💖Un Amor en los Hamptons💖
🐺Amor en Tierra de Lobos🐺
💕Pasión en los Hamptons 💕
🎄Una Auténtica Navidad🎄
Y algunas más

Opinión personal

Llevo tiempo leyendo todo lo navideño que publica esta autora y este año no podía ser menos. Me gusta la pluma y como trata las tradiciones navideñas. En este caso, y como se refleja en la portada, las galletas de jengibre navideñas son una parte importante de la historia. 

Está escrita en capítulos cortos que ocurren cada día de Diciembre del 1 al 25, lo que facilita mucho la lectura. Junto con un capítulo previo en Noviembre y un epílogo. Hay algunas partes que me han resultado confusas y algunos datos que creo erróneos, pero realmente he disfrutado de la lectura. 

Está ambientada en Shackleton, un pueblo pequeño que gracias al alcalde Wilson y a sus grandes ideas se está expandiendo y está celebrando cada vez más la Navidad. Esto que a priori puede parecer un cliché típico, en esta ocasión me ha gustado por la forma de ser que se le da al alcalde.  

Los protagonistas son Eric y Cathy, dos mejores amigos desde que tenían 10 años, pero que siempre han estado enamorados el uno del otro. Me han parecido unos personajes muy tiernos y, aunque a veces no he entendido las actitudes de alguno, me ha gustado como se ha ido desarrollando la relación poco a poco. Precioso el detalle de Eric de pedirle a Cathy que le haga 25 galletas, una para cada día hasta Navidad. 

Están bastante más desarrollados los protagonistas que los secundarios, lo cual es normal. Pero ha creado mucha intriga con el resto de personajes de la novela. Me he quedado con muchas ganas de saber como acaba el tema con Damon, Seth y Liam y espero que haya una segunda novela donde ellos sean los protagonistas o al menos aparezcan para saber su historia. 

En resumen, os recomiendo bastante esta historia y espero que haya mínimo una segunda con los personajes secundarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.