Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 15 de diciembre de 2022

Reseña de "Una Navidad de cuento" de Carmen Amil

Reseña de "Una Navidad de cuento" de Carmen Amil


Sinopsis

En Villa Albar hace tiempo que ya no se celebra la Navidad.
Y ese es uno de los motivos por los que Blanca no quiere volver a su pueblo a celebrar las fiestas. El otro son los malos recuerdos. Pero, cuando se ve obligada a pasar unos días allí, todo cambia.
Una amiga con ideas descabelladas, un antiguo amor y el convencimiento de que tres fantasmas y la involucración de los vecinos lograrán restaurar el espíritu navideño de una alcaldesa un poco Scrooge.
¿Qué puede salir mal?

«"Una Navidad de cuento" es una reinterpretación del clásico de Dickens, lleno de humor, amor, amistad y unión».

Biografía de la autora


Nací en Oviedo a mediados de los ochenta, así que soy asturiana de pura cepa. Estudié turismo porque viajar es una de mis grandes pasiones, pero me he dedicado al marketing, una profesión que me ha servido para poder trabajar con otra de esas grandes pasiones: las palabras.

Escribí mi primer cuento a los siete años y desde entonces ya no he podido parar. Con ocho libros publicados ya puedo afirmar que, si algo me gusta, es perderme en las historias románticas que conviven en mi cabeza.

Y que escribo libros en los que pasan cosas.

Opinión personal

Lo que más me llamó la atención fue la portada. Me encanta el árbol de Navidad central con los personajes principales a cada lado. La nieve sobre un cielo rojo, es lo más característico. Es una portada llamativa y navideña.  

Está ambientada en un pequeño pueblo llamado Villa Albar, como indica la sinopsis. Es un pueblo en el que no se celebra la Navidad y es el pueblo de la protagonista, Blanca, que por culpa de una amiga se encuentra volviendo allí. 

Si os gusta cuento de Navidad de Dickens, vais a disfrutar de este pequeño cuento. Y sino, posiblemente también. Tiene bastantes referencias pero es una historia propia. 

Para conocer quién es el protagonista masculino de la portada, tenéis que leerlo porque Blanca siempre está rodeada de gente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.