Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 9 de diciembre de 2022

CALENDARIO DE ADVIENTO LITERARIO NAVIDEÑO - Día 9

 


Hamish Kenneally se traslada de Australia a los Estados Unidos para comenzar una nueva vida, empezando por la Navidad en casa de su hermana en Idaho. Cuando una tormenta de nieve desvía su avión a Montana y le deja tirado allí, unos días antes de Navidad, alquila un coche y conduce directamente hacia la ventisca.

Ren Brooks siempre ha llamado hogar a Hartbridge, Montana, y a su ferretería familiar. Después de algunos intentos fallidos de amor, se ha resignado a estar soltero para siempre; después de todo, ningún hombre quiere quedarse en su pequeño y tranquilo pueblo por mucho tiempo. Y tras el fallecimiento de su padre a principios de año, la Navidad de Ren se presenta sombría. Pero cuando un coche se sale de la carretera frente a su propiedad, Ren auxilia al conductor y lo lleva a su casa para que se resguarde del frío.

La tormenta y las festividades dejan a Hamish sin ningún otro lugar al que ir, así que, Ren le ofrece amablemente un lugar donde quedarse. Hamish está seguro de que se ha colado en una película navideña de Hallmark, a pesar de los retrasos de más en los coches, los cierres de carreteras y de la perspectiva de no ver a su hermana en Navidad. Y con la ayuda de Hamish, Ren empieza a sentir un poco de alegría navideña.

Estos dos improbables desconocidos tienen más en común de lo que creen, y después de dos días de decoraciones navideñas, galletas y conversaciones sin parar, parece que después de todo, la Navidad podría salvarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.