Son las siguientes:
Con Embajadores de libros:
Con club fénix literario:
Las fans de Outlander van a amar esta historia.
"Sayers atraviesa períodos de tiempo sin esfuerzo con descripciones exuberantes y elegantes en cada época. Esta novela atrapará a los fans de la ficción histórica y la fantasía romántica".
— Publishers Weekly.
Gata: Estampar mi coche contra el deportivo de mi nuevo jefe el primer día de trabajo no es empezar bien, pero mi plan no es arreglar las cosas con él. Iker Igualde se va a arrepentir del día en que pidió que estuviera bajo sus órdenes.
Iker: Arquitectos de todo el mundo quieren estar en mi equipo, pero ¿ella? No, por supuesto que no. Aunque Gata ya no puede afectarme. Ni siquiera me molesta que niegue que nos besamos. No sé si finge peor que no se acuerda o que no le gustó, pero no me importaría refrescarle la memoria.
Cuando el idiota que te partió el corazón pide ser tu nuevo jefe, solo tienes una opción: acabar con él.
Con la autora:
A Basil Jones la suerte le acompaña. Su tira cómica es el éxito del momento, tiene encanto natural y podría estar con la mujer que quisiera... Bueno, con todas, menos con una pelirroja a la que es incapaz de hacer sonreír.
Es posible que los labios inquebrantables de Paloma sean los más tentadores que ha visto en su vida, pero ella no parece dispuesta a usarlos con él.
Por eso, cuando el destino los une en una noche inesperada, Basil lo ve como un desafío: necesita hacerla sonreír, cueste lo que cueste, pero antes debe saldar una deuda con ella.
Paloma: "¿Que me debe una, dice? No me hagas reír".
Y con el club de lectura Cuéntame un Cuento:
Kaz Brekker, un genio del crimen que regenta un antro de juegos de azar y apuestas conocido como el Club Cuervo, debe reunir a un grupo de seis personas con las habilidades necesarias para entrar (y salir) de la Corte de Hielo, una fortaleza inexpugnable que mantiene bajo llave un secreto que podría dinamitar el equilibrio de poder en el mundo. Es probable que nadie sobreviva a esta misión, pero si quiere hacerse rico más allá de lo que alcanza su imaginación, Kaz va a tener que jugárselo todo a una sola carta. Y esa carta es un Seis de Cuervos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.