Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 16 de octubre de 2023

Reseña de "El Grial de Gales y el niño cuervo" de Ofrah Rox

Reseña de "El Grial de Gales y el niño cuervo" de Ofrah Rox

Sinopsis

En “El Grial de Gales y el niño cuervo”, Melannie, una niña con dislexia, demuestra su valentía y capacidad para aprender mientras se embarca en una aventura para liberar a su amigo Po, un niño cuervo mágico, de una maldición.

La historia enseña a los niños con dislexia, que pueden enfrentar desafíos, con valentía y determinación, y muestra cómo la amistad y la curiosidad pueden ser de gran ayuda en momentos difíciles. Con un mensaje inspirador, este cuento combina elementos de aventura, magia y misterio, atrapando a los lectores en una emocionante historia llena de lecciones valiosas.

Biografía del autor

No encontrada

Opinión personal

Me encantó la portada y me hice con él para leerlo. Me llevé una grata sorpresa al ver que era ilustrado y además con unas ilustraciones impresionantes.

La protagonista de esta historia es Melannie Bonny, que se muda junto con su familia a la antigua mansión de su abuelo. Esta mansión oculta grandes secretos y tesoros e incluso tiene un museo de piratas en el salón. Ella es la que vive aventuras junto con su amigo Po, un niño cuervo, en busca del Grial de Gales. 

Es muy del estilo Peter Pan pero la fantasía se me ha quedado en demasiado. No explica bien cosas que pasan de puntillas y creo que son importantes y esperaba un final mejor. El final es cerrado pero sin conseguir el objetivo. 

Habla sobre la amistad, la familia y muchas otras cosas, pero hay temas que para mi no se han cerrado. No sé si habrá una segunda parte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.