Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 31 de octubre de 2023

Reseña de "La noche de los cuervos" de Víctor Hugo Flores

Reseña de "La noche de los cuervos" de Víctor Hugo Flores

Sinopsis

El Sanguinarium... Libro de Ocultismo, resguardado en la Hemeroteca Nacional. El Grimorio, escrito por Malleus Arcanus, instruye en saberes rechazados por la ciencia y la historia. En torno del único ejemplar han sucedido eventos dramáticos y la sombra del misterio lo rodea. Trata sobre Pactos de Sangre, inmortalidad, otros mundos y destinos.

Una noche de cuervos en vuelo, venganzas y pactos, narrada en primera persona por el investigador universitario, sin habilidades de aventura, no más que un estudioso que analizó el Grimorio y se preguntó sobre la naturaleza de la Cofradía del Dolor.

Biografía del autor

No encontrada

Opinión personal

No me ha gustado mucho como está escrito y en ocasiones el texto me hacía volver atrás para releer porque sentía que me estaba perdiendo algo. 

Está narrada en primera persona por un investigador universitario, que como personaje me ha parecido un poco soso. La sinopsis ya indica que no tiene habilidades para la aventura. 

El final ha sido inesperado pero, la verdad, es que la lectura de esta historia no me ha gustado demasiado. En general ha estado bien, pero no perdurará en mi memoria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.