Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 30 de octubre de 2023

Reseña de "La saga del cuervo I. Tormenta de huesos" de Juan Gómez Hernández

Reseña de "La saga del cuervo I. Tormenta de huesos" de Juan Gómez Hernández

Sinopsis

Tres historias cruzadas con un destino común....La Tormenta de Huesos. ¿Conseguirá Mahlya descifrar el origen de su misterioso pasado? ¿Logrará perpetrar Alexandrella, la hechicera, al fin su tan ansiada venganza?¿ Podrá redimirse Rok, el enano, del error que marcó su pasado? Deben apresurarse, el tiempo apremia, mientras el mundo se precipita al mas incierto de los destinos...LA TORMENTA DE HUESOS.

Biografía del autor

No encontrada

Opinión personal

La portada no era muy bonita pero me llamó la atención esta novela gráfica. 

He intentado leerla en el ordenador pero me ha sido imposible terminarla ya que no está bien maquetada. Está torcida y los bocadillos cortados. Como siempre una imagen vale más que mil palabras pongo el ejemplo de la primera página. 

Hay una segunda parte pero me es imposible leerla en digital, aparte de que lo que he leído, las ilustraciones y demás no me atraen para continuar. 

Ojalá se tuviera más en cuenta el tema de la maquetación cuando se publica. 
Si el autor me lee, por favor, edite el comic correctamente. Gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.