Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 20 de octubre de 2023

Reseña de "La joven y el cuervo" de MA Platas

Reseña de "La joven y el cuervo" de MA Platas

Sinopsis

Una vieja leyenda que retorna a la vida.
Un reino en peligro, un reino en llamas. Un cuervo viene del cielo. Y la joven más inocente de estas tierras es la única salvación.

Una nueva entrega de la serie de relatos independientes "Nuevos Relatos//New Tales."

Biografía del autor

No encontrada

Opinión personal

Conforme leía el prólogo he tenido la sensación de ya haber leído algo parecido. Algunas frases y párrafos se me han hecho bastante reconocibles. Sin embargo, lo he buscado y esta historia nunca ha estado entre mis lecturas. Debe parecerse mucho a otra historia que leí anteriormente. 

Tras el prólogo está la historia de la joven y el cuervo, que se llaman Xia y Uwuznas, que se enlaza con el prólogo. Esta si que no me sonaba. 

Parecía interesante pero el final no me ha convencido mucho. Tiene algún giro que hubiera estado mejor más desarrollado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.