Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 9 de marzo de 2016

Encuentro con el autor Edmundo Díaz Conde

Encuentro con el autor Edmundo Díaz Conde

El jueves 10 de Marzo a las 19.30 horas en la  Casa del Libro de Sevilla (C/ Velázquez, 8) tendrá lugar un encuentro con el autor Edmundo Díaz Conde.


Una novela negra ambientada en el turbulento Chicago de los años veinte le ha otorgado a Edmundo Díaz Conde (Ourense, 1966) el 56º Premio de Novela Ateneo de Sevilla. El escritor gallego se ha alzado en la capital hispalense con este galardón gracias a la obra El hombre que amó a Eve Paradise.

El hombre que amó a Eve Paradise es un relato de besos y tiroteos en el Chicago de la Ley Seca: una clásica novela negra que sin embargo revela aspectos inéditos sobre el primer asesino en serie —anterior a Jack el Destripador— o la casi desconocida emigración española de principios del siglo XX a Estados Unidos.

El hombre que amó a Eve Paradise se suma a obras como El club de los amantes o El príncipe de los piratas. Funcionario de la Administración de Justicia, Díaz Conde acumula una serie de galardones y nominaciones. Ganó el 3º Premio de Novela Ciudad de Badajoz, fue finalista del Premio Ateneo de Sevilla en 2002 y del Premio de Novela Histórica Alfonso X el Sabio en 2008. Díaz Conde ha colaborado, entre otras publicaciones, con El Correo de Andalucía y la revista cultural Mercurio.


Sigue la actividad en directo a través del Twitter, @CdLSevilla, y envía tus preguntas con el hashtag #EdmundoEnCuestión.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.