Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 18 de marzo de 2016

Presentación Autoras Lxl Editorial

Presentación Autoras Lxl Editorial

Mañana sábado 19 de Marzo a las 20.00h. en la Carbonería de Sevilla (C/ Levíes, 18) tendrá lugar la presentación de Mar Álvarez, Angy Skay y Jezabel Marí.


Para conocer un poco más a las escritoras y a sus obras seguir leyendo. Curiosamente todas son primeras partes.

Mar Álvarez


Mar Álvarez, autora nacida en Sevilla en 1.972, aunque su residencia actual la tiene en el Puerto de Santa María (Cádiz), desde hace más de diez años. Estudió Derecho en la Universidad de Sevilla, aunque pronto se dio cuenta que los tribunales y las togas no iban a ser lo suyo, por lo que tras trabajar en la empresa privada, se dedicó a estudiar oposiciones hasta lograr una plaza como administrativa en la Diputación Provincial de Cádiz. El primer libro de novela romántica cayó en sus manos a los quince años y desde entonces no ha dejado de leer. Aunque simempre ha tenido historias que le rondaban la cabeza con la intención de poder plasmarlos algún día en papel no se decidió a ponerse a ello seriamente hasta hace algunos años. A la conquista de tu corazón (2.015) publicada con Editorial LxL, de la saga camino al paraíso es una de las primera novelas que ha conseguido finalizar. 
Actualmente trata de sacar tiempo para poder seguir dedicándose a la aficción de la escritura, aunque debe compaginarlo con la crianza de sus hijas mellizas que absorven casi todo el tiempo libre del que dispone y que junto a su marido son el centro de su vida. 


Sevilla. Año de Nuestro Señor de 1.493.

Tras haber sido descubierta el año anterior una nueva ruta hacia las Indias Occidentales por el ya Almirante Cristóbal Colón, Javier Alonso, capitán de uno de los diecisiete barcos que han de zarpar en la segunda expedición, está ansioso por volver a embarcar con destino al Nuevo Mundo y formar parte del futuro asentamiento que está previsto formarse en él con visos de continuidad. Junto con Javier viaja también su mejor amigo, Manuel Espinosa, llamado como muchos otros por las riquezas y el oro prometidos, y que está más pendiente en concertar su futura boda con la joven Mariana Balboa que en los preparativos del viaje en cuestión.

Lo que no sabe este último es que la muchacha, de carácter indómito y rebelde, se siente desilusionada por un compromiso impuesto por su familia y que no desea bajo ningún concepto. Para colmo, ha puesto sus ojos en Javier y no está dispuesta a que le obliguen a unirse con un hombre al que no ama. Para ello, hará todo cuanto le sea posible para evitar desposarse con el hombre que su padre le ha elegido y por el que no siente ningún tipo de afinidad, conseguir que el mejor amigo de este se enamore perdidamente de ella y luchar contra los convencionalismos de la época para hacer realidad sus sueños, aún a costa de su buen nombre y el de su familia.

Angy Skay y Belén Cuadros


Angy Skay, autora nacida en Valladolid aunque actualmente reside en la provincia de Almería (Andalucía). Trabajadora y estudiante a tiempo parcial. Apasionada de la lectura y con una gran imaginación para crear historias, decidió publicar la Trilogía Solo por ti, a día de hoy convertida en Best Seller, la cual contiene tres volúmenes titulados; Provócame, Y Quiéreme, Eternamente (2.014). Tras su éxito, Provócame fue traducida al inglés, llamándose Tease Me (2.015). Después se publicaron obras como Te Robé un Beso, Volúmen I (2.015), de la saga ¿te atreves a quererme?, Y de pronto apareciste tú, volúmen II (2.015) de la saga ¿te atreves a quererme? Y Sin tí no sé vivir (2.015) publicada en la plataforma Wattpap. Actualmente junto con su compañera Belén Cuadros han decidido emprender un nuevo royecto creando la Saga Anam Celtic, de la cual se ha publicado su primer volumen titulado Maureen (2.016).Después de recorrer un largo camino sigue con mucha fuerza cumpliendo expectativas y luchando por su carrera como escritora hasta el final. 

 
A los doce años en el entierro de la abuela materna de Maureen, su vida da un giro de ciento ochenta grados. Con una madre a la fuga, debe dejar Asturias para trasladarse a Cork, una ciudad en Irlanda totalmente desconocida para ella, como todo lo que se le avecina.

Desde su llegada al país celta todo cambia de manera radical, ya que su abuela paterna, le inculca su cultura sin descanso, sin darse cuenta que eso le será más útil en la vida de lo que Maureen se imagina.

Un día inesperado un joven herido aparece en el dormitorio de su hermano, dando paso a miedos, dudas, incertidumbres y obstáculos que Maureen, no sabrá si es capaz de afrontar. Dado que el mundo en el que ella se introducirá, no será el más adecuado para una adolescente.

El sueño de ingresar en la escuela naval irlandesa se hará realidad, pero con consecuencias que jamás imaginó... Nunca creyó que un simple examen la pusiera en contacto con gente que sería esencial en su vida y con una rival que le hará la vida imposible para que no logre sus metas.

En esta novela el lector encontrará dos historias paralelas que desencadenaran en un mismo final. Misterio, leyendas, romance, erotismo y aventuras, en las que podrás sumergirte en un final inesperado, en busca del Ádhmór…

«Dos rivales, y un solo destino, te esperan tras estas páginas»

Jezabel Marí


Jezabel Marí, autora nacida en Sevilla en 1978. En su niñez descubrió que la escritura podía llegar a convertirse en un mundo paralelo donde escapar, refugiarse y ser inmensamente feliz. Desde entonces, ha dedicado gran parte de su tiempo a escribir poesía y relatos, que solo algunas personas cercanas a ella han llegado a conocer.
En la actualidad se centra en la novela romántica y cumple su gran deseo de ver publicado el primer volumen de la Bilogía De la Rosa, titulado No sé por qué (2.016), con Editorial LxL.


Héctor de la Rosa reúne todos los requisitos indispensables para ser un auténtico soltero de oro. Lo es y lo sabe, porque a pesar de su larga lista de conquistas, está absolutamente seguro de no querer embarcarse en ninguna relación seria. Nunca ha creído en las promesas de amor, ni llegar a enamorarse está dentro de sus planes de vida.

Un día sin esperarlo se cruza en su camino Sara, una rubia con ondas perfectas y un físico irresistible. Para ella no hay nada imposible, aunque sea una adolescente alocada y con ganas de enamorarse por primera vez.

La inminente aparición de Sara en su mundo lo cambia todo, y él acabará entendiendo que el sorprendente giro que da su vida, no es otra cosa más que amor.

Pero lo que Héctor no imagina, son los secretos y mentiras que le ocultan las personas que más quiere y que pugnan por salir a la luz en el momento menos oportuno, haciendo que su vida se rompa en mil pedazos.

¿Será Héctor capaz de atravesar los peores obstáculos que la vida le pone?

¿Podrá perdonar y olvidar?

Descúbrelo en esta primera parte de una sorprendente bilogía cargada de sentimientos a flor de piel, intrigas, mentiras y secretos ocultos en la que el personaje principal será el amor.