Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 9 de marzo de 2016

Presentación de "Cortocircuito" de Iris Mackenzie

Presentación de "Cortocircuito" de Iris Mackenzie

El próximo lunes 14 de Marzo a las 19 horas, Iris Mackenzie presenta en la Casa del Libro de Sevilla (C/ Velázquez, 8) su libro "Cortocircuito".
 
Iris Mackenzie
 
 
Iris Mackenzie es el pseudónimo de autora de una bloguera sevillana de 23 años. Lectora voraz desde que tiene uso de razón, aprovecha su tiempo libre viendo series de televisión, escuchando música variada, actualizando sus redes sociales y escribiendo entradas para su web especializada en literatura juvenil romántica.
Adora los animales, especialmente las libélulas y los gatos; el color turquesa y pasar tiempo con sus seres queridos. Cortocircuito es su novela debut y la base de la misma surgió durante el NaNoWriMo del año 2013.

Cortocircuito



Ainara, una estudiante de segundo de Bellas Artes, es atacada por un desconocido a la salida del cine una noche a finales de verano. A partir de ese momento su vida se convierte en un infierno: alguien quiere matarla y desconoce el motivo. En medio del caos que supone la vuelta a clase, la rutina diaria y tener un acosador detrás, Ainara conoce a Lucas... Enamorarse es algo que ella no contempla, mucho menos después de haber pasado por una ruptura con consecuencias catastróficas. Pero, aunque Ainara preste resistencia, Lucas despertará en su interior sentimientos capaces de provocar un auténtico cortocircuito.
 
Ediciones Kiwi
ISBN: 978-84-16384-29-7
Páginas: 304
Encuadernación: Rústica con solapas
Lanzamiento: 09/11/2015
PVP recomendado: 16,90€
 
Los protagonistas de esta novela son Lucas y Ainara:
 
 
 
 
Seguro que después de todo esto tenéis ganas de conocerlos. Pues ya sabéis. A las 19 horas el lunes 14 en la casa del libro.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.