Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 8 de marzo de 2016

Presentación "Opening Up" de Tristan Taormino

Presentación "Opening Up" de Tristan Taormino

El próximo sábado 12 de marzo a las 17:30h se presenta en Casa Tomada “Opening Up: Una guía para crear y mantener relaciones abiertas” (Melusina, 2015) de Tristan Taormino. Miguel Vagalume, traductor del libro, autor y activista ofrece una charla sobre poliamor, relaciones no monógamas y sexualidades alternativas.

Opening Up
 

El poliamor es la nueva forma de entender las relaciones emocionales y sexuales. Se basa en redes afectivas y deja de lado la imposición social de la monogamia y los roles de pareja tradicional.
Tristan Taormino nos ofrece una guía para crear y mantener relaciones abiertas. Basado en más de cien entrevistas, Opening Up explora los beneficios, posibilidades y retos de tener una relación abierta en sus distintas modalidades y alternativas, desde la no monogamia en pareja a la polisoltería.
El libro incluye consejos para lidiar con los celos, negociar los límites y gestionar el tiempo, entre otras muchos recursos útiles y enfocados a la práctica. Opening Up cambiará tu concepción de la intimidad y te ayudará a valorar qué tipo de relación abierta encaja con tu forma de ser.

Miguel Vagalume
 
Miguel Vagalume es pionero es España investigando sobre la sexualidad no convencional. Traduce, escribe, organiza eventos y se dedica a la sexología. En 2012 pone en marcha Golfxsconprincipios.com, web que reune todas las herramientas posibles “para que puedas construir a tu alrededor el mundo donde quieres vivir”.


Más información
Fecha: Sábado 12 de marzo a las 17:30h.
Precio: Entrada libre hasta completar aforo
Lugar: Librería Casa Tomada. c/Muro de los Navarros, 66 (junto a Puerta Osario, Sevilla).
Inscripciones y consultas: info@casatomada.es · 955 517 057.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.