Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

sábado, 19 de marzo de 2016

Próximos Lanzamientos Marzo 2016

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS
MARZO 2016
Ecos de amor de Mimi Romanz. A la venta el 6 de Marzo

Cuando Carla menos lo espera, su hermana le traerá más que la sorpresa de su pronto matrimonio, y toda la estabilidad emocional que había conseguido tras dejar atrás el instituto en Cartes, se derrumbará al llegar a Madrid. El pasado volverá a su presente, y el perdón que guardaron sus labios por tantos años por fin podrá ser expresado. Sin embargo, conseguirlo será más difícil de lo que cree.
La medicina era la pasión de Julio, pero jamás creyó que la cardiología iba a ser la especialidad que elegiría, aunque estaba convencido que la decisión de haber optado por esta se debía a la mujer que le había destrozado el corazón en la adolescencia. Y el destino, como fiel seguidor en su vida, la volverá a poner en su camino.
Nada será fácil cuando Carla y Julio vuelvan a encontrarse. El rencor y los celos harán mella en él, mientras que el dolor se anidará en el corazón de ella, haciendo que el perdón sea aún más difícil de conseguir.

 

Caricias del ayer (Clan MacKinlay nº 3) de Yolanda Revuelta. A la venta el 8 de Marzo

Emma MacKinlay lleva una vida tranquila en Barna, donde se conforma con su trabajo de profesora, y el cuidado de su jardín, pero un amor de ataño la asedia en sus momentos de soledad, algo que no es fácil de asumir.
En poco tiempo la vida de sus primos, Logan y Brenda Mackinlay, ha cambiado gracias al amor, cosa que le hace añorar con más ansias las caricias que quedaron olvidadas en el ayer.

Owen, a pesar que creer que Emma estaba fuera de su alcance tras lo sucedido en el pasado, siente resurgir esa esperanza que nunca murió en su corazón. Y tras muchas dudas, y circunstancias extrañas que asolan a Emma, toma las riendas de la situación y decide luchar por lo que una vez hubo entre ellos.

¿Serán capaces de dejar atrás el mal entendido que una vez los separó?


Luz y oscuridad de Alba Gil. A la venta el 9 de Marzo.

Los recuerdos del pasado se convertirán en el impulso de una simple adolescente para arriesgarlo todo en una trepidante aventura llena de peligros, miedos e intrigas pero sobretodo, amor.


Cardamomo de Diana Al Azem. A la venta el 10 de Marzo

Sam Lawson es hijo de una pareja de famosos cirujanos estéticos, vive en Sídney en una mansión con mayordomo y chófer. Tiene un cochazo y una novia espectacular. Está acostumbrado a vivir rodeado de belleza y lujo. Acaba de terminar la universidad y tiene ya trabajo en la clínica de sus padres. Pero un incidente en un parque le cambia la vida por completo y descubre que quiere aplicar la medicina y salvar vidas. Por esta razón se va como voluntario a Siria y allí descubre los horrores de la guerra. Su curiosidad por probar el cardamomo lo lleva hasta Nour, una hermosa joven siria, y su familia. De pronto descubrirá que no puede vivir sin estar cerca de ellos. Por desgracia el país está en guerra y no va a ser fácil huir a un lugar seguro.
Diana Al Azem, de ascendencia siria, nos habla a través del narrador de Cardamomo de la realidad de este conflicto que a ella también le ha tocado vivir muy de cerca, y crea esta maravillosa novela que nos traslada al lugar del conflicto y nos sumerge en una huida a contracorriente, en la lucha de unos individuos por mantenerse con vida y por abandonar un país que se ha convertido en un infierno.


Un recuerdo a contraluz de Javier Dut. A la venta el 12 de Marzo

Perseguir un sueño nunca es fácil, y si no que se lo digan a David, para quien ser actor siempre ha sido su mayor meta. Su mayor aventura.
Sin embargo, para Lourdes, las únicas aventuras que ha vivido a lo largo de su vida son las que ha encontrado entre las páginas de sus queridos libros. ¿Puede un fracaso convertirse en el mayor éxito de tu vida? ¿Serías capaz de hacer real lo imaginario? Un recuerdo a contraluz nos ofrece un sorprendente y emotivo juego entre el presente y el pasado; un puzzle cuyas piezas son los sueños, el amor, la amistad y el adiós. Una novela que promete un viaje lleno de elementos mágicos listos para ser recordados. 



Mi destino: Amarte de Thais Pintado. A la venta el 13 de Marzo

Elizabeth Birmingham se ve obligada a dejar Inglaterra y viajar a la isla de El Hierro para mejorar su salud.
En medio de la tediosa monotonia de la isla, conoce por accidente a Nicolas, capitán de un navío mercante. El marinero queda cautivado por la joven, pero sus caminos se separan al volver ella a su patria.
Y cuál será su sorpresa cuando se reencuentren en un baile en plena temporada de Londres, descubriendo Elizabeth que el atrevido capitán, es también un importante lord del reino.
Comenzarán una relación dividida entre el odio y el amor, donde tendrán que luchar contra sus propios prejuicios, mientras el destino revela los turbios secretos del pasado.


Contrato con un multimillonario - La obra completa de Phoebe P. Campbel. A la venta el 13 de Marzo

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación?
Juliette es una talentosa periodista que acaba de ser contratada en el muy prestigioso grupo de prensa Winthrope Press. Sin embargo, su primer reportaje en Roland-Garros, durante la final del torneo masculino, ¡se convierte en un verdadero fiasco! Su tobillo torcido, su entrevista perdida… la hermosa Juliette está a punto de darse por vencida. Un hombre vestido de blanco, magnífico, misterioso, acude en su auxilio. ¿Quién es él? ¿Qué es lo que desea?
Descubra las aventuras de Juliette y Darius, el multimillonario de las múltiples facetas. Una intensa y sensual intriga sentimental que lo transportará hasta el límite de sus sueños más descabellados.
Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 12. 


Momento de Jorge del Castillo Morales. A la venta el 13 de Marzo

George es joven. George ha sido abandonado una vez más. Y George no quiere volver a empezar de nuevo. George no lo necesita.

Con estas premisas, comienza un periplo entre lo real y lo ideal, lo lógico y lo deseado, un presente que se abre y un pasado que se repite.

Escrito como una novela corta, la narración sumerge a los lectores en el camino de quién se busca como único en un mundo de iguales, abriendo paso por rutas llenas de prejuicios, caramelo y piruleta, evitando caer en lo fácil e inevitable; el espejismo de lo eterno en un mundo desechable.



Corazón de Cristal de María C. García. A la venta el 14 de Marzo

Después de su último desengaño amoroso y un pasado complicado, Natalia toma la firme decisión de renegar de los hombres... hasta que Iván se cruza en su vida. Él aparece como huracán y arrolla todo a su paso, provocando en ella unos sentimientos que, por primera vez desde hace mucho tiempo, no puede ignorar. Ante la imposibilidad de alejarse de él, decide comenzar una relación a su lado marcada por el amor y el deseo que ambos parecen sentir. Sin embargo, su camino juntos no será tan fácil como parece. Pronto ella se dará cuenta de que él oculta algo... ¿Será ese secreto algo tan terrible que pueda incluso separarles? ¿Puede el amor ser peligroso para alguien que tiene el corazón tan frágil como el cristal?


Sin bragas y a lo loco de Carmen Amil. A la venta el 14 de Marzo

Me presento: soy Alicia; una mujer joven, independiente, trabajadora y a la que el cabrón de su novio engañó con su mejor amiga. Poca cosa quedaba de mí desde entonces, la verdad: ganas de comer palomitas con mantequilla y tragarme películas de Liam Neeson, de esas de tiros, muertes, desapariciones y un montón de sangre.
Hasta que llegó Oliver, con sus ojos azules, cuerpo de infarto y un genio insufrible. Y, por si fuera poco, mi nuevo y macizorro compañero de piso, Esteban, decidió que lo más natural del mundo sería pasearse siempre desnudo. Cuando quise darme cuenta, me estaba acostando con los dos. ¿Pero qué coño pasa conmigo? ¿De mojigata monógama y aburrida a ir por la vida sin bragas y a lo loco? Esto no va a acabar bien, nada bien.


Ni tú Romeo, ni yo Julieta de Sylvia Marx. A la venta el 15 de Marzo

Acabo de pillar en la cama a mi novio con mi mejor amiga. Cabreada, cojo las llaves de su coche y me largo. Poseída por el espíritu de los Metallica, piso el acelerador a tope, no consigo frenar a tiempo, ¡y me llevo a un motero por delante! Todo lo que viene después es un absoluto caos. El motorista (un tipo duro, que reconozco que me pone) parece ser unfugitivo y lleva documentación falsa. Pero yo, la rebelde Julia que ha robado el coche de su novio y lo ha estrellado en plena noche, no bajo la guardia con él. ¡Que se fastidie!Un accidente muy heavy, una llamada imprevista, un extrañísimo funeral y un concierto de rock pueden cambiarte la vida, ¡te lo juro! Pero aviso, que nadie se equivoque: ni él es Romeo, ni yo una frágil Julieta.


Contigo me encontré de Luz Guillén. A la venta el 18 de Marzo

Marta Martín es una joven de 33 años que trabaja como contable en la misma empresa desde hace 10, los mismos que lleva enamorada de su superior, Jaime, hombre egoísta y déspota que sabe de los sentimientos de Marta y los aprovecha para abusar del trabajo de ella en su beneficio.
Tremendamente eficaz, tímida e insegura, se relaciona poco con sus compañeros excepto con el jefe de personal, el único al que puede considerar amigo.
La llegada de Pablo, enviado desde la central para sanear la delegación y depurar responsabilidades así como, una conversación que no debería haber escuchado, van a poner la complicada vida de Marta patas arriba.


Nada es lo que parece de Mar Carrión. A la venta el 21 de Marzo 

Zoe Carpenter ha trabajado muy duro para llegar a ser una periodista de prestigio pero, justo cuando está a punto de conseguir entrevistar a una de las actrices más populares de Hollywood, el periodista de la competencia utiliza sus sucios ardides para arrebatarle la entrevista. El maldito Nick Rayner, tan atractivo como carismático, arruina su carrera y Zoe termina sus días investigando fenómenos de avistamientos ovni en una revista dedicada a la ufología. ¿Se puede caer más bajo?

Nick Rayner es un profesional reconocido pero tiene un serio problema, y es que acostumbra a meterse en demasiadas camas. Hasta que un día se mete en la equivocada y Nick no solo pierde su trabajo, sino que todos los periódicos importantes le cierran las puertas tras el grave escándalo que protagoniza. Cuando Zoe le ve aparecer por la redacción de «La verdad está ahí fuera», quiere que se la trague la tierra. Su jefe lo ha contratado como redactor y su mesa está justo al lado de la suya.
Pero la situación se complica un poco más cuando emprenden un viaje juntos a Peebles, un pueblo perdido en la geografía de Ohio al que acuden para realizar una investigación ovni. Pero en ese lugar pasan cosas muy extrañas, parece como si todo el mundo se hubiese vuelto loco, incluída ella, que empieza a sentir una atracción por Nick fuera de lo común. ¿Qué está pasando allí? Zoe se topa por casualidad con un entramado que pone en peligro sus vidas y entonces descubre, que nada es lo que parece.

Sin palabras de Noe Casado. A la venta el 22 de Marzo

Todo ha vuelto a la normalidad...
Al menos eso quiere creer Bea, aunque en la intimidad se permita el lujo de deprimirse o lamentarse.
Su nuevo trabajo y su familia llenan parte del vacío que le ha dejado la separación de Max, pese a ser muy consciente de que esa parte tan importante en su vida ya ha quedado atrás.
No hay más remedio que tirar hacia delante, y cuando cree tenerlo todo más o menos controlado, reaparece en su vida el hombre al que amó con locura y que acabó abandonándola a su suerte.
¿Merece la pena seguir odiándolo?
¿Será capaz de aceptar el pasado para poder disfrutar del presente?


Nací para quererte de Fabiana Peralta. A la venta el 22 de Marzo

El relato de un amor apasionado que nos adentrará en una historia de esperanza y vida
Mientras el destino conspira repartiendo las cartas para que Brian y Alexa se atrevan a jugar su mejor mano, una lucha de poder los envolverá en intrigas, vanidades y secretos, amenazando a cada paso con separarlos. Y por si eso fuera poco, los fantasmas de antaño regresan para demostrarles que el pasado no está muerto y que ni siquiera es pasado.
En el marco de un amor que nace del sacrificio y que no sabe de clases sociales, Brian y Alexa deberán tomar una decisión. Seguir adelante con su historia de amor o alejarse para siempre.
La realidad los obligará a atreverse a vivir un controvertido acto de amor en el que la vida y la muerte escribirán su final.


No me dejes sola de Cova Galena. A la venta el 28 de Marzo

¿Qué ocurre cuando un juguete roto se encuentra con un corazón hecho pedazos?
Tras enamorarse de la mujer equivocada, Rodrigo está destrozado. Para sanar sus heridas se va a Lisboa y se refugia en casa de unos buenos amigos. Óscar, compañero de profesión, le ofrece colaborar con él en su consulta psicológica con el fin de que deje de pensar en el desamor. Y es allí donde conoce a Valérie, una famosa modelo cuyas adicciones aceleraron el declive de su carrera profesional. Él intentará ayudarle a recuperar su vida, al mismo tiempo que poco a poco va recomponiendo la suya. Pero la relación psicólogo-paciente se verá alterada cuando la atracción, el deseo y el amor surge entre ellos.
Dos personas heridas que se encuentran terriblemente perdidas y tienen demasiado miedo a sentir. ¿Acabará triunfando el amor?

 
Solo en tu mirada de Anna Olmo. A la venta el 28 de Marzo
 
Sonia es una mujer divertida y un poco alocada. En unas de las fiestas que comparte con sus amigas, la lían y acaba registrada en una página de contactos. Allí encuentra a una persona entre miles de chicos. Lo que Sonia no imagina es que otra persona externa a ese mundo aparezca en su vida y la ponga patas arriba. Dos chicos totalmente opuestos, una historia en la cual Sonia acaba metida en líos los cuales peligrara su vida.
 
 
Me faltabas tú de Yvanna Ryan. A la venta el 29 de Marzo

La vida es una y a mí me ha tocado vivir, y aprender, de su lado más duro.
La angustia, la frustración, la rabia y el desamor, cada uno de ellos ha dejado su huella, su cicatriz. Con trabajo y algo de persistencia construí una muralla a mi alrededor detrás de la que me protejo, me escondo y huyo.
Soy una mujer fuerte.
Algunos me llamarán terca, otros caprichosa, pero tengo algo en mente y lo voy a conseguir. Con la ayuda de mi mejor amiga Ana Rosa he calculado un plan infalible, no puede fallar. No puedo fallar.
Entonces conocí a Luka Petrov y ahí es donde mi plan se complicó.

 
Cinderella de Felicidad Ramos. A la venta en Marzo