Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 30 de marzo de 2016

Reseña "Lágrimas de Ángel" de Juani Hernández

Reseña "Lágrimas de Ángel" de Juani Hernández


Sinopsis

Ángel Escudero «Jano» es el líder de Extrarradio, la banda de rock que despunta en el panorama musical. Tiene fama, éxito, dinero, mujeres… y, a pesar de eso, sabe que jamás podrá ser feliz.

Aunque sí lo era siendo un chaval de barrio marginal, pues, sin tener casi de nada, la tenía a ella… Hasta que la fatalidad le hizo renunciar a esa felicidad.

Sofía lo había querido toda su vida, pero nunca supo por qué se fue trece años atrás, sin despedirse, sin dejarle ninguna pista de dónde encontrarlo. Y entonces se convirtió en Jano, en alguien inalcanzable para ella, a quien ya no podría acercarse, ni tampoco olvidar…
Ahora, el destino, y la casa discográfica, obligan a Ángel a volver a sus raíces, teniendo que enfrentarse a todos esos fantasmas, de los que había estado huyendo, y a ella.

¿Puede un amor de juventud ser lo suficientemente fuerte como para vencer los obstáculos de la vida? Ángel no lo creía así y, sin embargo, ¿durante cuánto tiempo podrá resistirse a ese amor tan profundo que siente por Sofía?

Biografía de la autora


Juani Hernández nació en 1976 en Aldaia (Valencia), aunque pasó la mayor parte de su infancia en Picassent (Valencia)
Casada con un chileno, parte de su corazón reside en Chile, su otra patria, donde vivió casi dos años, y a la que no descarta volver para quedarse definitivamente.
Finalizó la carrera de Arquitectura Superior en la Universidad Politécnica de Valencia, aunque circunstancias personales le han mantenido alejada de su profesión.
Su primera incursión en la novela romántica fue <<Mi corazón en tus manos>>, la primera parte de la saga de Los Lagos y que fue publicada en diciembre de 2013. Tras haber finalizado esta saga, nos llega la serie Extrarradio.
Actualmente vive en Aldaia, donde su principal ocupación es ser madre y esposa, aunque siempre se las ingenia para hacerse con un buen puñado de ratos libres y seguir escribiendo. 

Opinión personal
 
Empezaré diciendo que con esta novela no puedo ser objetiva del todo por varias razones. La primera y más importante que me ha fascinado y enganchado, algo que no me ocurre todos los días. La segunda que los chicos de extrarradio me tienen enamorada. Y la última, pero no menos importante, que Juani es un encanto de persona y encima he descubierto lo bien que escribe.
 
Dicho esto empezaré diciendo que la portada es preciosa y que el título no podía haber sido otro. Empieza la saga de los chicos de extrarradio con Ángel y su amor de toda la vida, Sofía. Después vendrán las historias de Darío y Raúl, y así como quién no quiere la cosa.....esperamos que la de Toni (apunta Juani jaja)
 
Con esta novela he reído y he llorado a partes iguales. Lo que quiere decir que la escritora maneja los sentimientos de una manera maravillosa y te mantiene siempre con ganas de seguir leyendo.
 
Me ha encantado la trama, los giros, los conflictos de los personajes, los secundarios.... y aquí tengo que pararme un poco. Sin Darío, Raúl y Toni junto a Ángel la historia no sería lo mismo. Al igual que Sofía como personaje se intensifica con Diana y Vanessa. Pero tengo que hacer una mención especial de un secundario que desde el principio a fin siempre está en la novela aunque sea de manera implícita y que es el soporte de toda la historia. Y ese es Juancar. No diré nada por no descubrirle la historia a quien aún no se lo haya leído (porque señores, esto hay que leerlo), pero si puedo decir que esa escena casi al final....simplemente impresionante. Estar leyendo y de pronto tener que pararte y decir... "espera espera ¿cómo? (con cara de sorpresa)" y tener que volverlo a leer nuevamente con cara de sorpresa. Vamos, todo un gustazo.
 
Y bueno, para terminar y no explayarme mucho más que ya tengo el segundo listo para leer, recomendaros sin duda alguna que conozcáis a esta escritora y a su pedazo de grupo de rock de Extrarradio. Y por si aún no lo tenéis claro del todo...os dejo cuatro fotos de las cuatro razones por las que deberíais hacerlo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ahora seguro que lo tenéis claro. Pues aquí podéis encontrarlo:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.