martes, 29 de marzo de 2016

Próximos Lanzamientos Abril 2016

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS
 
ABRIL 2016

Mi eterna locura (Mi Locura nº 2) de R Cherry. A la venta el 1 de Abril

Y se dejó llevar…
Natalia cayó rendida a los pies de J.D Collins, al igual que lo hizo él a los de ella. Olvidó aquello que le había ocurrido, lo que tantas noches la había dejado en vela. Permitió que su hombre de ojos verdes curara las heridas de su pequeño y delicado corazón. Pero… ¿La historia volvería a repetirse? Un fatídico incidente; la vida o la muerte.
Todo parecía perdido, hasta que sus ojos volvieron a brillar.
El amor ganó la batalla, pero no todo iba a quedar así; celos, sorpresas y problemas aparecerán en sus vidas.
¿Serán capaces de superar todas las barreras que les ponga la vida? ¿Será su amor tan fuerte para que luchen por lo que tanto quieren?
Un viaje, un restaurante, y nervios, muchos nervios…
¿Será su Eterna Locura, lo que les salve?



La elección de Alissa Brontë. A la venta el 5 de Abril

La Elección es un selecto local del que muy poca gente habla. Toda mujer que desea satisfacer sus deseos más oscuros y profundos acude allí con la esperanza de ser la elegida. Durante una noche, un misterioso hombre proporciona a esa mujer un gran placer, haciéndola disfrutar del sexo como nunca antes lo había hecho. Pero las que lo consiguen saben que jamás repetirán…
Paula siente una gran frustración por no encontrar una pareja que la satisfaga sexualmente, así que decide tentar la suerte e ir en busca de la pasión entre los brazos del misterioso hombre del que nadie conoce su identidad.
¿Conseguirá ser la elegida?


Tú hiciste la ley, yo fui la trampa de Verónica Valenzuela. A la venta el 5 de Abril

Abril y Daniel, dos antiguos amantes, se reencuentran en una partida de póquer.El odio y el rencor entre ambos son tan intensos que nada ni nadie podrá cambiar sus sentimientos. ¿Nada? Para Daniel Guerrero, un exitoso abogado de Granada, la vida se detuvo siete años atrás, cuando su esposa lo abandonó sin darle explicación alguna. Desde entonces reniega del amor y se dedica en cuerpo y alma a su trabajo y a sus conquistas de una sola noche. Por su parte, Abril Santaella se ha convertido en una escritora consagrada de novela romántica. Un par de amigas tan díscolas como ella y una mascota de lo más inusual, el único macho que entra en su casa, forman el entorno de la nueva vida que se ha creado.Pero donde hubo fuego aún quedan ascuas; por eso, cuando se ven obligados a trabajar juntos por el pago de una apuesta, ambos volverán a sentir que el deseo y la pasión se instalan una vez más en sus vidas.
¿Será el amor capaz de unir de nuevo a quienes tanto se quisieron?Tú hiciste la ley, yo fui la trampa es una desternillante comedia romántica que te calará muy hondo.


Dividida de Patricia Geller. A la venta el 5 de Abril

Desde niña me había sentido muy atraída por mi mejor amigo, Aarón. Sin embargo, una noche, en una fiesta, entre nosotros sucedió algo que provocó su precipitada marcha y yo me quedé completamente hundida.
Más tarde me dejé llevar, olvidándome de los miedos que me dominaban, y terminé manteniendo una relación con Daniel, con quien me unía un vínculo muy especial y que me aceptaba tal como era.
Pero siempre que creía haber encontrado la estabilidad emocional, Aarón volvía a mi vida para ponerla patas arriba, y por más que yo intentara frenar ciertos sentimientos, cualquier desencuentro con Daniel me empujaba a los brazos prohibidos de mi mejor amigo.
Aunque no quisiera aceptarlo, ésa era mi cruda realidad: atrapada por dos hombres enfrentados; dividida entre la calma y la tempestad, y dispuesta a correr los riesgos necesarios para descubrir qué dictaba mi confuso corazón.
«Adéntrate en el mundo de Ivonne y descubre la historia de este triángulo amoroso en el que no siempre todo es lo que parece.»



Ally: La historia de Allison y Robert (Mia nº 2) de A. G. Keller. A la venta el 6 de Abril

Todos conocían a Ally, por ser una mujer segura de sí misma, atractiva, independiente, divertida y muy ocurrente, y a Robert, por ser un exitoso médico cirujano, al que por su carisma y atractivo nunca le faltó el cariño femenino.
Han pasado dos meses de la íntima y muy conmovedora petición de mano hecha por Robert a Allison. Y ahora es cuando el diario, The New York Times, anuncia en la primera página de sociales, el tan esperado compromiso del doctor Watts. Era un hecho, se iban a casar, sólo les quedaba escoger una fecha que se ajustara a sus apretadas agendas.
Todo iba de acuerdo al plan, hasta que una tarde Allison, sorprende a Robert, entrando a uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad, llevando a una mujer alta, de cabello rubio y piernas interminables, colgada de su brazo.
¿Se estará Robert, arrepintiendo de abandonar su adorada soltería? O ¿será todo producto de la imaginación de Allison, debido a los nervios de la boda?


Las noches contigo de Mita Marco. A la venta el 7 de Abril


Sonia no sabe cómo romper una relación de pareja que inexorablemente la llevará al altar. De pronto, lo pierde todo cuando es secuestrada por una red internacional de tráfico de personas y vendida como esclava en un país árabe. Allí, en un entorno desconocido y hostil, lucha por conservar su identidad y conoce a un hombre que parece comprenderla, pero que le oculta un secreto.

Yâzid huye de los compromisos. Tiene una vida perfecta: reconocimiento profesional, dinero y éxito con las mujeres. Sin embargo, durante un viaje a su país de origen se ve envuelto en una relación que lo cambiará todo.


  
Más fuerte que el engaño de Lorraine Murray. A la venta el 7 de Abril

Jess, de la editorial Plaisir, se encuentra en un bar con Andrew, famoso escritor de novela erótica, a quien no duda en tender una trampa haciéndole creer que es una admiradora suya y le pide que le firme un autógrafo en unos papeles. En realidad, esos papeles son un contrato para que Andrew publique su siguiente novela con la editorial de Jess. A la mañana siguiente, Andrew despierta en una cama de hotel desorientado y, al descubrirse engañado, va a las oficinas de Plaisir a discutir acerca del contrato y a comprobar si el tanga negro que ha encontrado en la cama de hotel le encaja a Jess como a Cenicienta el zapato.


Déjame amarte  de Moruena Estríngana. A la venta el 7 de Abril

Gwen lleva huyendo desde que, a los doce años, intentaran acabar con su vida. Aunque teme que alguien vuelva para terminar lo que empezó, está dispuesta a seguir adelante y dejar atrás su pasado. Es así como llega al pueblo de Logan Montgomery.
Logan trabaja como detective y lleva una vida acomodada que la llegada de Gwen trastocará. Hace años que decidió cerrar su corazón y no volver a amar a nadie, y está dispuesto a cumplir esa promesa por muy atraído que se sienta por Gwen. Pero cuando ve que ella corre peligro, Logan hará lo imposible para protegerla de sus enemigos.


Una historia de amor intensa y apasionada, donde el amor y el peligro van de la mano.



No me debes nada de Conti Constanzo. A la venta el 7 de Abril

Cuando Antonia recibe una llamada desde una clínica de Buenos Aires, lo deja todo para ir al lado de su hermana. En el aeropuerto conoce a José Ignacio, un hombre que tiene la virtud de sacarla de quicio, pero que a su vez le atrae profundamente.La química entre ellos es tan fuerte que les cambiará el destino para siempre, pues la pasión y el corazón no entien­den de clases sociales. Sin embargo, para poder disfrutar de su relación, deberán superar la oposición de varios enemigos, sobre todo dentro de la fa­milia de José Ignacio.


Tú eres mi fantasía de Alexia Seris. A la venta el 8 de Abril

Cassandra es una abogada de éxito en el mejor bufete de abogados de Halifax, pero su vida es aburrida, monótona y solitaria. En la vida sólo tiene su trabajo y a su hermana Helena que tienes otras prioridades totalmente diferentes.
Nikolay es un aristócrata que trabaja duro para mantenerse donde le corresponde por derecho.
Ambos están buscando algo para que sus vidas dejen de ser tediosas, pero no saben de lo que se trata hasta que el destino les hace coincidir en un restaurante y en ese momento sus vidas cambian para siempre.
Atracción, seducción, intriga, miedo, inseguridad y por supuesto… amor. Las emociones son puestas a prueba en “Tú eres mi fantasía”.
Déjate seducir.


I <3 BCN (Pack) de Norma Estrella. A la venta el 12 de Abril.

I <3 BCN, 1. Tocar la tecla adecuada:Ona, una chica del barrio de Sants de Barcelona, está en paro por culpa de la dichosa crisis. Indignada por las injusticias sociales que ve a su alrededor, acampa en la plaza Cataluña en mayo de 2011.
Diego es bombero, pero los recortes le han obligado a trabajar de stripper. Con la ayuda de Claudia, una coreógrafa del barrio, y la colaboración de algunos compañeros crean un grupo llamado Barcelona Dragons.
El día que Diego recibe el aviso de que tiene que acudir a un desahucio, se lo llevan los demonios. Él no eligió ser bombero para eso. Harto de rescatar a los bancos y no a la gente, decide unirse a los acampados de la plaza Cataluña, donde conoce a Ona.
De manera involuntaria, ambos se convierten en icono de los disturbios, se enamoran y empiezan a salir. Pero los celos harán que la joven se plantee si esa relación va realmente a alguna parte.
¿Será Diego capaz de hacerle ver que un bombero es mucho más que un cuerpo y que su alma está gritando «Sí se puede»?I <3 BCN, 2. Días de sangría y rosas:
Cuando a Dana le encargan un reportaje sobre la fiesta de san Jorge, decide darle un giro al tema. Sus investigaciones sobre las rosas modificadas genéticamente la llevan al Parque de Investigación Biomédica de Barcelona, donde conoce a un guapo investigador.
La cosa se pone muy fea cuando Dana descubre un peligroso secreto, pero Jordi, su exnovio policía, está en Haití buscándose a sí mismo y perdiéndose de vez en cuando en brazos de una atractiva cooperante.
Dana contará con el apoyo de Ona, Diego, Tecla y el resto de sus amigos, siempre dispuestos a echarle un cable, aunque sea desde lo alto de un castillo, hasta que su san Jorge particular cruce el océano para ayudarla.
¿Será demasiado tarde? ¿Elegirá Dana al noble caballero o al ardiente dragón?I <3 BCN, 3. Último zepelín a tu amor:
Sara es una programadora que sueña con crear un videojuego basado en sus novelas románticas favoritas. En una feria de ciencia ficción de Barcelona conoce a Eloy, un guapo y friki ingeniero informático del que se enamora a primera vista. Y así, mientras Sara crea su videojuego y Eloy y sus amigos trabajan en un invento secreto para conseguir electricidad gratis para todo el mundo, la pasión se apodera de ambos.
Sin embargo, la familia de Sara no se lo pone nada fácil a la pareja, sobre todo su padre, un rico industrial que la presiona para que se case con su vecino Emilio, la joven promesa de un nuevo partido neoliberal, quien la recibe con los brazos abiertos cuando Eloy mete la pata. Pero Eloy no se rinde e intenta liberar a Sara de un destino peor que la muerte: una vida aburrida y convencional.


Nubes de fresa de Mel Caran. A la venta el 12 de Abril

Además de una preciosa modelo fotográfica, Elsa es la eficiente secretaria de una importante cadena de tiendas de ropa. Un buen día se tropieza con Leo, el atractivo asesor de imagen de una prestigiosa agencia de modelos.
Tras su reciente fracaso amoroso, Elsa es muy reacia a empezar una nueva relación, pero gracias a Sam, amigo íntimo de Leo, dejará atrás sus miedos y abrirá de nuevo su corazón.
Elsa y Leo viven una bonita historia de amor que se ve truncada por la tragedia, lo que hace que su corazón sufra como nunca hasta entonces lo había hecho.
En el trabajo encuentra el apoyo de Mauro, su jefe, enamorado de ella desde que la vio por primera vez, y que la ayudará a que no caiga en el pozo de la tristeza y la desolación. Y por otro lado está Sam, quien después de un tiempo, vuelve a ponerse en contacto con ella.
De nuevo será él quien le dé la llave de la felicidad, aunque no sea exactamente la que ella quería. No hay nada fácil en la vida de Elsa, y le resultará muy duro aceptar la verdad, aun estando segura de que ésa es su única salvación.


Somos uno (Crossfire V) de Silvia Day. A la venta el 13 de Abril

Gideon Cross. Enamorarme de él fue lo más sencillo que me ha pasado nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente. Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Seguir casada con él es la lucha de mi vida. El amor transforma. Nuestro amor es tanto un refugio en el que guarecerse de la lluvia como la más violenta de las tormentas. Dos almas dañadas entrelazadas en una sola.Ambos hemos destapado y compartido nuestros más profundos y horribles secretos. Gideon es el espejo que refleja todas mis imperfecciones… y toda la belleza que no pude ver. Él me lo ha dado todo. Ahora, tengo que demostrar que soy la roca, el refugio que él es para mí. Juntos podemos enfrentarnos a aquellos que solo buscan malmeter entre nosotros. Pero nuestro mayor desafío puede residir precisamente en los votos que nos dan la fuerza para llevarlo a cabo. Comprometerse a amar solo fue el principio. Luchar por él nos hará libres… o nos separará para siempre.Seductora y cargada de sentimiento, Somos uno es el esperado desenlace de la serie «Crossfire», la ardiente historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

 
La ayudante de Cupido de Lighling Tucker. A la venta el 15 de Abril
 
¡Ey! ¡Hola! Mi nombre es Paige y soy una de las ayudantes de Cupido. ¿Sabéis que me ocurre? Pues que me han obligado a tomarme unas vacaciones, cosa que yo no quiero y encima tengo que bajar a la Tierra. 

 

¿Qué hace una ángel como yo allí abajo? Pues creo que será más divertido de lo que esperaba. 

 

Conozco a April una humana con muchísimas ganas de pasarlo bien y mostrarme que puedo divertirme además de trabajar. Pero la guinda del pastel es Iam, un abogado criminalista que no dejo de encontrármelo a cada paso que doy. 

 

Tal vez mi jefe tenga razón y deba divertirme un poco. 

 

¿Me acompañas?
 

Amanecer en África de Scarlett Butler. A la venta el 15 de Abril

Cada día es un nuevo comienzo, nunca es tarde para volver a sentir. Una doctora en busca de la felicidad, un medico destrozado por un trágico suceso. Ambos buscaran reescribir su vida. Volverán a renacer gracias al amor en un pequeño poblado africano. Cada día es un nuevo comienzo. Sarah Collins es una cirujana enamorada de su profesión, pero nunca ha contado con el apoyo de su familia, que pertenece a la alta sociedad americana. Hastiada de llevar una vida infeliz, decide acabar con todo y se marcha a un poblado de África Central para ayudar a los mas necesitados trabajando en un hospital y así cumplir su sueno desde que era joven. Allí conocerá el verdadero significado de la pobreza, los conflictos, el dolor y el amor. Elliot Savannah es un medico misterioso que acude a la misión en Obande para ayudar a la joven doctora. Allí encontrara aquello de lo que huye: volver a sentir. En un pequeño poblado, ambos volverán a renacer, gracias al amor que empiezan a sentir. Pero no todo es lo que parece, y tendrán que enfrentarse a varios obstáculos que encontraran por el camino. Podrán superarlos y ser felices, o todo habrá sido un sueno en el corazón del país africano?"


El hechizo del lobo de Conti Constanzo. A la venta el 16 de Abril


Baila para mí de Patricia Marín. A la venta el 18 de Abril
Evangeline es una prometedora bailarina que, en su búsqueda de la perfección, ha dejado de lado todo lo que no tenga que ver con el estricto mundo del ballet. Pero cuando surge la posibilidad de conseguir un papel que anhela por encima de todo, el miedo al fracaso aflora y su forma de bailar se resiente...
Y entonces Tom, un joven de pasado oscuro, irrumpe como un torrente en la vida de Evangeline. Entre salones de baile, aulas de ensayo y clubs nocturnos, Tom la guiará hacia territorios inexplorados de pasión y libertad, buscando encender el fuego que necesita una artista para conmover al mundo. Y ella se dejará llevar, por primera vez en su vida, sin saber qué le deparará el final de estas embriagadora aventura...
 
Los ángeles no tienen hélice de Mercedes Alonso. A la venta el 18 de Abril
 
¿Recuerdas ese momento en el que tu vida dio un giro de ciento ochenta grados? Olivia jamás podrá olvidarlo pues, en su caso, como en el de otras muchas personas de carne y hueso, no fue una de esas etapas facilonas en las que solo falta la música de unos magistrales violines para endulzar el gran momento.
 
Ni mucho menos. Todo comienza con unas vacaciones soñadas, rodeada de su grupo de amigas, del mar y con un montón de planes para desconectar de la estresante rutina. Pero alejarse del ruido de la vida diaria a veces consigue el efecto contrario: te obliga a hacerte preguntas que solo puede responder el yo más incompresible que cada uno llevamos dentro.
 
Olivia elige dejarse llevar por las olas, y se verá enredada en un triángulo amoroso protagonizado también por Marcos y Enzo. El primero representa para Olivia lo que siempre ha buscado, y con el que descubrirá que “buscar” y “querer” no son sinónimos. Enzo, al contrario, es el prototipo de hombre del que siempre ha huido, y el que le demostrará que “huir” y “desear” no siempre son antónimos.
 
Los ángeles no tienen hélices es una comedia erótica que te llevará a traspasar los límites de lo que la vida espera de ti para que, de la mano de su protagonista, te plantees qué es lo que tú esperas de la vida.
 
 
La venganza equivocada de Kristel Ralston. A la venta el 21 de Abril
 
Rachel Galloway descubre que el único hombre que fue capaz de revolucionar sus emociones, no era otro que el verdugo que envió a su única hermana a la cárcel. Años después de ese encuentro, Michael Whitmore vuelve a cruzarse en su camino de la forma menos pensada. En esta ocasión, el vínculo que creará Rachel con el abogado tendrá mucho que ver con la venganza y poco con el corazón. Ella pretende jugar sus cartas al máximo, sin importarle el riesgo, para ganar la partida.

Divorciarse marcó una herida profunda en Michael Whitmore. Ahora vive dispuesto a continuar su vida sin complicaciones, y mantiene como prioridad su profesión de abogado. Durante una fiesta se encuentra con una mujer que lo deja deslumbrado. Le parece haberla conocido antes, pero, ¿acaso no era esa la sensación cuando se contaban varias amantes en el historial? En una danza entre la verdad y la mentira, Michael descubre un hecho que lo hará reflexionar sobre lo estimulante que resulta planificar la estrategia para cobrar una revancha.
 
 
Sueños rotos de Manoli Madroño. A la venta el 25 de Abril
 
Elena es una joven soñadora, la cuál, quiere ser en unos años arquitecta, pero todos sus sueños se vendrán abajo al poco de empezar sus estudios en la universidad. Al principio todo será maravilloso al conocer a Josué y Oscar. Dos jóvenes con los que tropezará en la universidad. Pero su vida dará un giro brusco al conocer una verdad escondida de su familia, de la cual no tienen ni idea su hermano, menor, Hector y ella. Sus sueños e inocencia se verán envueltos en una cuerda floja la cual amenaza con romperse en cualquier instante. Pero sea como sea, Elena debe saltar todos los obstáculos en los que se verá envuelta en el camino hacia sus sueños y su propia felicidad, aunque en ese camino se dará cuenta que nada en esta vida es fácil.
 
 

Latidos de una bala de Alexandra Roma. A la venta el 28 de Abril

Berta viaja a Nápoles con sus dos mejores amigas para practicar italiano. Esa es la excusa. El verdadero motivo es pasear en esas calles llenas de adoquines hasta no sentir los pies, comer pizza hasta que le duela el estómago y bañarse en el Mediterráneo hasta que se le arruguen las yemas de los dedos.

Romeo Leone es un italiano de piel canela, ojos verdes amenazadores y mal carácter. Robar, extorsionar y traficar, todo parece correcto para alcanzar su meta de convertirse en el maldito rey de los suburbios.

Él es lo opuesto a lo que ella busca. Ella no es su tipo. Pero el destino o el azar hará que se crucen sus caminos y nada volverá a ser lo mismo. Acción. Intriga. Camorra. Romance. Pasión. Prepara tu corazón para soportar los Latidos de una bala y atrévete a vivir la historia de Romeo y Berta.
 
 
Asesinato en la mansión soleada (Los casos del Inspector Powell nº 1) de Carmen Torres. A la venta el 28 de Abril

Novela de misterio y romance, donde una boda no deseada, lleva a varios asesinatos. El Inspector Powell tendrá que resolver el caso en tiempo record si no desea más muertes en la mansión.

 
Elígeme de Verónica A. Fleitas. A la venta el 28 de Abril
 
Paloma es una mujer libre e intensa a la que le gusta volar alto. Lleva el pelo de color violeta y tatuajes sobre su piel. Siempre hace lo que quiere, pues ella mejor que nadie sabe que la vida hay que disfrutarla al máximo.
Paloma vive la vida que cree que eligió vivir.
Miguel, abogado, es un hombre serio que viste de traje y que siempre actúa del modo más políticamente correcto. En la intimidad de su hogar disfruta escuchando música.
Miguel vive la vida que cree que eligió vivir.
Sebastián ama su trabajo, la fotografía es su vida, y en este momento se encuentra en lo más alto de su carrera. Es un hombre divertido al que le gusta viajar.
Sebastián vive la vida que cree que eligió vivir.
Cuando se cruzan en la inauguración de la última exposición de Sebastián, ninguno de los tres tiene claro si habría elegido que llegara o no esa noche, pero a partir de ese momento, sus vidas ya no serán las mismas, porque lo quieran o no, ellos han comenzado a cambiar.
Elígeme es una novela cargada de sentimiento, de erotismo, de humor y de dolor en la que se revela la vida tal cual es: dura, magnífica y perfecta con todas sus imperfecciones.
Adéntrate en la historia y encuentra tu lado violeta.