Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 21 de marzo de 2016

I Murcia Romantica 2016

I Murcia Romántica 2016

Este año tendrá lugar el I Encuentro de Novela Romántica en Murcia. El sábado 30 de Abril de 16 a 21 horas en la Biblioteca Regional.

No es mucho lo que os puedo contar sobre este evento ya que es el primero, pero sí que entre las autoras asistentes podremos contar con Amber Lake, Angy Skay, Celia Moreno, Cristina Selva, D.C. López, Elena Castillo Castro, ErDark (al menos una de ellas), García de Saura, Lola P. Nieva, Inna Gilles, Alissa Brönte, Juani Hernández, Judith Romero, Leo Mazzola, Lola Gutiérrez, Loles López, Lorraine Cocó, María R. Lunus, Mary Shepherd, Mona Camuari y Paty C. Marín.
Aquí tenéis el cartel:


La programación la tendremos pronto. Y como mi intención es ir, tendréis crónica del evento.

A Amber Lake y Elena Castillo ya las conozco y tengo en mi estantería libros suyos firmados. Voy con ganas de conocerlas a todas pero sobre todo a Juani Hernández (después de tantas risas compartidas) y a la media ErDark (y a ver si se lleva a Epona al evento jaja)

Que me decís, ¿nos vemos por Murcia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.