lunes, 14 de marzo de 2016

Reseña "Atracción y sospechas" de Emma Gigán

En su viaje a Madrid, Zaida rememora la relación que sostuvo con Alejandro, tiempo atrás, y a quien verá a su llegada a la capital.
La auditoría que habían encomendado a Zaida iba a ser muy diferente a las anteriores y, no sólo por la trama que se escondía detrás de montones de cifras y papeles, sino por el responsable del proyecto a auditar.
Alejandro, con su atractivo físico y experiencia en seducir a cualquier mujer que desee, logra su propósito sin grandes dificultades, solo que Zaida es una mujer diferente al resto y debe tener cuidado si no quiere caer rendido al hechizo de ella. Siempre ha disfrutado de una buena lucha para conquistar a una mujer y Zaida, aunque siente una atracción muy fuerte por él desde un principio, no se lo va a poner nada fácil.
Intrigas, sospechas y sobornos sirven de base para que la relación entre ellos comience. Sin embargo, no será tan fácil de mantener cuando viven en países diferentes y sus fuertes caracteres chocan de manera inevitable.

Nací, en Madrid un 20 de febrero y aquí he vivido toda mi vida. Soy madre de dos hijos, a quienes dedicó todo el tiempo que me deja libre mi trabajo. Estudié Empresariales, una carrera muy alejada de lo que es la literatura y al dedicar todo mi tiempo al desarrollo de mi carrera profesional, dedicarme a la escritura pasó a una simple afición para mis ratos libres. Aquellas historias se quedaron en mi cabeza pero no fue hasta hace pocos años, “presionada” por grandes amigas, cuando me decidí a dar el salto y sacar a la luz aquellas historias. Me aficioné a la lectura desde muy temprana edad y desde muy joven, comencé a leer libros de romántica, sobre todo de una de las grandes escritoras de este género como es Johanna Lindsey. Leyendo sus libros, me apasioné por la romántica historia. Otro género que me atrapó fue la literatura romántica paranormal. La atracción que siempre he sentido por las criaturas sobrenaturales, especialmente los vampiros, Hizo que me enganchara a sagas de escritoras como Sherrilyn Kenyon, Lena Valenti y Lara Adrian entre otras.
BIOGRAFIA LITERARIA Formo parte del grupo ARI, Autoras Románticas Independientes, donde nos apoyamos varias escritoras que autopublicamos nuestras obras. En la actualidad, solo cuento con dos novelas autopublicadas y de géneros muy diferentes como son la romántica histórica y erótica, además de colaborar en diferentes antologías. Trabajando también en una saga de romántica paranormal que espero publicar el primer libro antes de que acabe el año. Mi primera novela se titula Cautiva de una Mentira de género romántica histórica y fue publicada en mayo de 2014. Disponible en formato digital y en papel en Amazon. Atracción y Sospechas será mi segunda novela y será también autopublicada en octubre de 2015. Colaboración en diferentes antologías. - 152 Rosa Blancas. Editorial Divalentis 2014. - 20 Pétalos de Amor. Grupo ARI. Antología solidaria. - Isla Alejandría. Antología solidaria - Susurros de invierno. Antología solidaria.

Con esta novela he tenido muchos sentimientos encontrados, con esto quiero decir que me ha gustado pero a veces tenía la sensación de que ya lo había leído.
La portada me parece muy buena y los personajes bien creados. La relación entre ellos estaba basada en la atracción, como su nombre bien indica. Desde el principio todo es sexo y sí que he echado de menos más conversaciones entre ellos para saber un poco más de los personajes y ver que su relación es algo más que atracción.

Deseando leer la segunda parte para saber más de esta historia.