Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 23 de febrero de 2020

Lista de Lecturas: El club de los eternos 27 de Alexandra Roma

Esta autora tiene unas novelas que me llegan al corazón y cada vez que la veo me traigo su última publicación. Esta es una de las que tengo pendientes de leer de ella y que espero leer en este año. 


La fama siempre tiene un precio. Julien Meadow era el chico de la eterna sonrisa, el que cantaba en el garaje con su hermano y el que se enamoró de unos ojos valientes ocultos tras una mecha rosa, los de Crysta. Nunca hubiera esperado que, a raíz de un vídeo subido a YouTube, le llegaría la fama. De repente, su voz inunda el mundo y su cara protagoniza todas las noticias. Julien debe hacer frente a un nuevo universo lleno de altibajos, lujo, descontrol y poder. Uno en el que te vuelves adicto a focos que queman y a palabras que muerden. Uno en el que echas de menos el abrazo de un gigante o que te besen con brochazos de pintura. Todo el mundo sabe que Julien Meadow es el cantante con más éxito del planeta. Solo algunos recuerdan que fue una persona.

1 comentario:

  1. Hola Ariel,
    tengo a Alexandra pendiente desde hace tiempo. La conocí en el VEL y es un encanto. Me firmó el libro, asi que, espero leerlo pronto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.