Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 27 de febrero de 2020

Reseña de "El amor está en las alturas" de Eva River

Reseña de "El amor está en las alturas" de Eva River


Sinopsis

Hola, soy Allie y en este preciso momento estoy viendo los ojos cafés más increíbles del planeta. 

Y si los ojos están bien ya no les digo cómo está el dueño... 

Sería una lastima que un hombre así me hable por primera vez en la vida y yo esté a punto de un ataque de pánico, vomitar sobre él y confirmar lo que el mundo entero sospecha: que estoy loca. 

Bienvenidos a mi vida.


Biografía de la autora


No encontrada

Opinión personal

Es una novela corta que sucede en un solo día en la ciudad de Nueva York. Comienza en el Empire State Building donde la protagonista, Allie, está cumpliendo lo primero de la lista de Rachel pero su miedo a las alturas y su manera de llevar el viaje en ascensor llaman la atención de Ethan, un turista que está visitando la ciudad.  

La trama es sencilla y se lee bien, aunque de la manera en la que está redactado, a veces me parecía estar leyendo una mala traducción. Hay partes de la narración que no me han convencido. 

La portada y el título llamaron mucho mi atención y me adentré en una novela de amor que trata el miedo a las alturas. La forma de estar tratado este problema me ha gustado y me ha hecho gracia a la vez. Dudo que así se pueda tratar pero aun así he disfrutado de la lectura.

Los personajes han sido un gran descubrimiento y casi lo mejor de la novela. Me han gustado como surge todo de manera tan espontánea y natural y tan poco a poco, con los chistes tan malos que cuenta Ethan.

Como historia para pasar el rato está bien. Entretiene y evade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.