Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 10 de febrero de 2020

Reseña de "San Valentín a la vuelta de la esquina" de Edith Gálvez

Reseña de "San Valentín a la vuelta de la esquina" de Edith Gálvez



Sinopsis

Cuando Clarisa despertó el día de San Valentín, pensó que sería igual a todos los años anteriores: en soledad. Sin embargo, después de la oficina, en un semáforo, conoció al que se convertiría en el amor de su vida. Nicolás, un hombre encantador, galán, poeta, sensible y perfecto la llevaría a vivir el amor como nunca lo imaginó. No obstante, Clarisa nunca pensó que antes del siguiente día de San Valentín todo cambiaría.

Una novela para reflexionar sobre el amor, el destino y las segundas oportunidades en el amor.


Biografía de la autora

Edith Gálvez (Santiago de Chile, Chile, 1979) es una escritora que ha vivido el amor y el desamor en primera persona. Asistente social de profesión, en sus tiempos libres se dedica a cuidar a su perro y a la escritura. San Valentín a la vuelta de la esquina es su primera novela romántica publicada.

Opinión personal

Me llamó la atención la portada de este libro y, sobre todo, su sinopsis. Es el primero de la serie Rompecorazones, pero no sé cuantas historias serán. 

Está escrita en primera persona por Clarisa. Una chica de 35 años asqueada de los hombres que lleva muy mal el día de San Valentín, punto en el que comienza la novela. 

En la sinopsis te cuenta la historia de como conoce a Nicolás en el San Valentín del año anterior y como pasan los siguientes 300 días antes del siguiente día de San Valentín. 

Me parecía una historia muy irreal pero me estaba entreteniendo. Sin embargo el final no me ha gustado nada. No sé si es que no he entendido que ha querido hacer la autora repitiendo el comienzo de la novela, si a eso se refería con las segundas oportunidades al amor o si la novela está mal subida. Quizás sea solo cosa mía. 

Si alguien la lee me gustaría saber su opinión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.