Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 20 de febrero de 2020

Reseña "Leo sobre Aries" de Anyta Sunday

Reseña "Leo sobre Aries" de Anyta Sunday


Sinopsis

¿Por qué Theo se atrevió alguna vez a afirmar que un Leo podía con un Aries?

Ahora sí que sabía el verdadero significado de la palabra «calentón».



* * *



Leo sobre Aries es una historia erótica cortita que sucede después de Leo quiere a Aries (Signos de amor #1) y que podría leerse de forma independiente.

Biografía de la autora


Autora nuevazelandesa especializada en romance gay, M/M y fantasía

Opinión personal

Encontré este relato navegando por amazon y no pude resistirme. Ponía que se podía leer independientemente de haber leído el primer libro y me decidí a ojearlo para ver si me gustaba la serie. Me ha encantado. Ya tengo le tengo echado el ojo a todos los libros que tiene esta autora traducidos al español y espero que traduzcan los que no porque me encantaría leer la saga completa.

No me esperaba que una novela de romance gay me gustara tanto pero me ha encantado.

Theo y Jamie han atraído totalmente mi atención y leeré Leo quiere a Aries para conocer su historia.

Para mi esta autora ha sido un gran descubrimiento y no os quiero contar nada más del relato, pero si os recomiendo que probéis a ver que os parece. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.