Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 13 de febrero de 2020

Reseña de "Grafología en el amor" de María Fernanda Centeno

Reseña de "Grafología en el amor" de María Fernanda Centeno


Sinopsis

Divertido, picante, sincero, revelador... Este libro te ayudará a saber cómo eres en el romance, la intimidad sexual, las citas y más.
La autora del bestseller Grafomaniatics te ayudará a desentrañar los aspectos más íntimos de tu personalidad y de tu relación -presente o futura-, por medio del análisis de tu escritura y la de tu pareja.
Apoyada en sus amplios conocimientos de grafología, la autora te ofrece varios tests, ejercicios grafoencuestas para que sepas el grado de atención que tiene tu pareja contigo, si sus celos son normales o ¡debes huir ya!, qué tan posesiv@ es en la relación y cómo identificar a los patanes. Además, te ofrece una explicación precisa sobre los psicópatas sexuales y las diversas personalidades de las inevitables suegras.
Grafología en el amor es el libro que te revela si eres apasionado en la intimidad o sólo espectador (si es así, ¡desde hoy échale más ganitas!), cómo es en la cama tu prospecto de compañer@ de vida, qué aspectos puedes mejorar, por qué es necesario vivir sin inhibiciones y cómo encontrar a la pareja de tus sueños. No lo dudes más, atrévete a ser la mejor versión de ti en el lecho romántico, en la seducción y el arte de amar.
Biografía de la autora


Maria Fernanda Centeno es abogada y perita grafóloga y grafóscopa; autora del bestseller Grafomaniatics (Aguilar, 2015) y Grafología en el amor (Aguilar, 2017). Trabaja en los famosos programas de televisión Hoy, La saga de Adela Micha Despierta América. Colaboradora de Excélsior, es también conferencista, reclutadora en selección de personal y creadora del concepto Grafocafé, un lugar original y divertido para tomar una deliciosa taza de café acompañada de los secretos de la grafología. Ha colaborado con Víctor Trujillo, Sofía Sánchez Navarro y Joaquín López-Dóriga en diversos programas de radio.
@Grafocafe
fernanda_centeno
Maryfer Centeno

Opinión personal

Me llamó la atención la portada y he de decir que aunque había leído la sinopsis, no tenía muy claro lo que me iba a encontrar en el interior. Realmente no ha sido como me esperaba. Hay mucha parte de grafología, pero también hay bastante texto que no tiene mucha relación con eso. 

El libro en sí, para pasar un rato de lectura y comparar cuatro cosas de tu firma y de la de tu pareja para ver el tema de la personalidad está bien. Pero las partes digamos picantes a las que se refiere el libro, para mi gusto sobran. 

Tenía curiosidad por ver si solo conmigo no había acertado plenamente con el tema de la firma y lo he comprobado con varias personas más a las que conozco, y acierta en parte. Espero que en la parte de que puedan ser asesinos en serie no. 

El tema de que cambiando tu firma o tu forma de escribir consigas cambiar tu personalidad sigo sin verlo claro. Pero como todo, habrá a quien le haya funcionado. Creo que este tipo de libros no va conmigo, pero he pasado un rato agradable leyéndolo y haciendo que la gente escribiera y firmara para hacer comprobaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.